El vestido fluido nuevo de Parfois que ha conquistado a Rocío Osorno es perfecto para volver a la oficina
Así es el diseño más ponible que te solucionará el armario de entretiempo.
Esta es la falda pareo de Zara que las mayores de 30 no tardarán en tener en el carrito, palabra de Rocío Osorno
Estamos entrando en crisis existencial con nuestro armario. Tenemos muy claro nuestro estilo, conocemos cuáles son las tendencias, pero la vuelta a la oficina se está complicando bastante por los cambios de temperatura. El entretiempo ya está aquí para revolucionarnos, pero la clave está en tener paciencia y en incluir las piezas todoterreno que vayan con nuestro estilo, sean cómodas y sea ese básico que supere a cualquier tendencia. La vuelta a la oficina viene de la mano del entretiempo y por eso en Parfois se han puesto manos a la obra y han creado el vestido que ya tiene Rocío Osorno en su armario. ¿Y qué significa eso? Que será un ‘must’.
El entretiempo es la época más complicada para nuestro armario. Además, tenemos que abandonar los looks playeros no solo por los cambios de temperaturas, sino porque volvemos a la oficina y necesitamos preparar nuestro armario para lucir cómodas y perfectas.
‘Influencers’ como Rocío Osorno tienen claro que esta temporada y vuelta a la oficina se supera con una amplia selección de vestidos fluidos. Pero no se conforma con cualquier modelo y se cuela en las nuevas colecciones con el objetivo de fichar esos vestidos de entretiempo con aires otoñales. ¿Y lo ha encontrado? La respuesta es afirmativa y promete ser una pieza que arrasará en ventas.
El vestido fluido para la vuelta a la oficina
Rocío Osorno se ha convertido en la reina de los vestidos más bonitos de verano. Ha analizado todas las colecciones y nos ha sorprendido con sus mejores looks. Pero también es muy previsora y se ha querido adelantar para completar su armario de entretiempo con vestidos tan ponibles y favorecedores como el que ha fichado en Parfois (42,99 €).
Este diseño es ideal para ir a la oficina y se convertirá en la pieza más pedida en las próximas semanas. Se trata de un vestido fluido con cintura ajustable. Un diseño de corte midi y de manga corta que se convertirá en la pieza todoterreno del entretiempo. Está disponible en dos colores y es perfecto para llevar con sandalias, con bailarinas o con botas.
Este vestido fluido destaca por su comodidad y por tratarse de una pieza en tonos neutros capaz de adaptarse al entretiempo y a la vuelta a la oficina con estilo.
Síguele la pista
Lo último