Rocío Crusset dice que el pantalón ancho negro con efecto una talla menos queda ideal con un top palabra de honor y babuchas

Y demuestra que el 'total black' es la opción que nunca falla para una noche de cena con amigos.

Rocío Crusset, con look 'total black'

Rocío Crusset, con look 'total black'.

/ GAA

Cómodo, elegante y superfavorecedor. La reaparición de Rocío Crusset tras la desescalada en una cena en Madrid con amigas nos ha proporcionado uno de esos looks perfectos que quedan bien a todas, sin excepción, y que te convencerán de que menos es más.

La joven, que ha permanecido en los últimos meses en Sevilla, fue fotografiada en la capital cuando salía de un restaurante con un look 'total black', una de las fórmulas que también funcionan de maravilla en verano, como bien sabe Hiba Abouk, y que son una puesta segura cuando se trata de estilizar la figura.

Rocío Crusset, de cena con amigas por Madrid

Rocío Crusset, con amigas por Madrid.

/ GAA

Pero, además, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha elegido los pantalones que no puedes pasar por alto si lo que buscas es adelgazar visualmente tu silueta. Se trata de un modelo de talle alto y de corte amplio, lo que disimula el contorno real de la pierna. El hecho de que el bajo sea ligeramente acampanado y que la modelo haya definido la cintura con un cinturón, completan el efecto.

Para lograr un outfit de noche impecable, la modelo ha optado por un sencillo top sin tirantes ajustado que contrasta con el volumen del pantalón.

Rocío Crusset, con babuchas y pantalón fluido

Rocío Crusset, con pantalón fluido y babuchas.

/ GAA

Las babuchas planas (esas con las que Olivia Palermo ya nos había hecho olvidarnos puntualmente de las sandalias planas y de las alpargatas) y el bolso de mimbre estampados aportan la nota de color a un look que puedes elevar, como Rocío, con un sencillo recogido muy pulido y un maquillaje natural y resplandeciente.

Sin duda, los pantalones fluidos son algunos de los modelos que te salvarán más de un look este verano. Mira los más especiales:

Síguele la pista

  • Lo último