El segundo e inspirador look de novia de Rigoberta Bandini

Un estilismo lleno de tendencias que querrán recrear las novias más modernas.

Rigoberta Mandini boda

La cantante ha disfrutado de una emotiva ceremonia llena de sorpresas.

/ Gtres online

Rigoberta Bandini y su pareja y padre de su hijo, Estebán Navarro, se casaron el pasado 10 de junio en Barcelona en una ceremonia de lo más íntima y llena de emoción, felicidad y complicidad. Como en toda boda, la novia logró deslumbrar con su espectacular vestido, pero si algo llamó la atención en esta ocasión fue la emotiva canción que Rigoberta le dedicó a su marido en forma de votos. Y que no tardó en hacerse viral.

Vestida de blanco y con micrófono en mano, la intérprete de 'Ay Mamá' comenzó a cantar ante la emotiva mirada de su marido, sin poder reprimir unas lágrimas de emoción. ''Nos fuimos acercando, sabíamos que un día quizás podría pasarnos y sin dudar tú eres para mí un 'forever crush'", empezaba a cantar la catalana delante de los invitados a su enlace matrimonial. "De todas las personas que podría imaginar no hay nadie como tú, no hay duda de que tú eres para mí un forever crush''.

Pero, volviendo a los estilismos, no ha sido hasta hace unos días cuando hemos podido apreciarlos realmente. Rigoberta Banidini compartió un 'post' en su perfil de Instagram con los dos looks que lució. El primero de ellos, un vestido de novia en toda regla: firmado por Rosa Clará y con un precioso velo, tenía un diseño de palabra de honor con pedrería y bordados en el pecho y una falda de tul voluminosa y completamente favorecedora.

Para su segundo look (y poder disfrutar de la fiesta en condiciones), Rigoberta Bandini se bajó de sus clásicos salones blancos para subirse en unas sandalias estilo romanas en color rosa 'barbie'. Pero no fue solo eso lo que nos conquistó de dicho segundo estilismo, sino que la catalana eligió las prendas y accesorios perfectos para formar un look lleno de tendencias y con el que consiguió ser la novia más moderna.

Además de las sandalias que aportaban un toque de color (y que más tarde sustituyó por unas modernísimas 'sneakers'), el look estaba formado por un conjunto de dos piezas blanco: una blazer de corte 'oversize' y una mini falda con aberturas. La clave que hizo elevar al look al máximo fueron las siguientes piezas: un top joya que lució discretamente debajo de la americana, un bolso blanco con brillantes y unas gafas negras que se salían completamente de lo normativo, pero de las que Rigoberta no se deshizo en toda la noche.

De esta manera, Rigoberta Bandini ha demostrado que existen otras alternativas para una boda además de un vestido y que es posible mantenerse fiel a tu estilo.

Síguele la pista

  • Lo último