El retorno de los ángeles de Victoria's Secret: de Gisele Bündchen a Adriana Lima

Naomi Campbell, Emily Ratajkowski o Hailey Bieber son otras de las modelos que también aparecen en esta nueva campaña.

Desfile de Victoria's Secret en Nueva York en 2003

Desfile de Victoria's Secret en Nueva York en 2003.

/ Getty Images

Fue hace ya cuatro años cuando Victoria's Secret anunciaba la cancelación de sus desfiles. Las pérdidas económicas, la caída en la audiencia y el revolucionario movimiento del MeToo obligaron, al que fue durante muchos años el show de moda más importante del mundo, a replantear una nueva estrategia de marca. De esta manera, modelos protagonistas de los shows como Gisele Bündchen o Candice Swanepoel tuvieron que 'colgar sus alas'. Y otras, como Adriana Lima, lo hicieron por su propio pie debido a las exigencias de la firma.

Pero no estaba allí el fin de su carrera como 'ángeles' de Victoria's Secret, porque después de cuatro años, la firma de lencería ha regresado con un nuevo lanzamiento que tiene como imagen a modelos que han luchado durante mucho tiempo por terminar con los estereotipos dentro de la industria y que prentenden que la firma también cambie esa imagen y la adapte a los nuevos tiempos.

Bajo el nombre 'The Icon', se trata de una nueva línea de sujetadores 'push up' con un novedoso tejido tecnológico- pensado para que se adapte a la perfección a todas las figuras y tipos de cuerpo- así como otros artículos de lencería y ropa interior. La colección sale a la venta este próximo viernes 11 de agosto.

"Un icono no es solo un título; es el ritmo de la pasarela, el latido del corazón del estilo y la sinfonía de la fuerza. Se trata de abrazar cada paso con propósito, exudando confianza como una segunda piel, y dejando una marca imborrable en el lienzo del mundo. Los iconos no nacen, son esculpidos por su viaje.", escribía Naomi Campbell en su perfil de Instagram, en el que compartía un post sobre esta nueva campaña con sus más de 15 millones de seguidores.

Por su parte, Candice Swanepoel escribía en su perfil: "¡Qué maravilloso sentido de pertenecer al volver a casa con mi familia VS para esta campaña icónica! El lugar donde creé incontables recuerdos y encontré mi poder".

Las protagonistas de dicha campaña no son solo antiguas modelos de la marca como Gisele Bündchen o Adriana Lima (entre otras), sino que Victoria's Secret ha querido dejar paso a las nuevas generaciones de modelos, incluyendo así a las más exitosas del panorama actual, como pueden ser Hailey Bieber, Emily Ratajkoswi, Adut Akech (íntima de Naomi Campbell) o Paloma Elesser.

Según ha anunciado la marca, estas serán las mismas modelos que protagonizarán también el nuevo desfile, 'The Tour', que está previsto para el próximo mes de septiembre después de cuatro años de parón y todo el revuelo mediático que supuso.

Síguele la pista

  • Lo último