Heidi Klum desvela (en un video) el secreto que escondió durante años sobre uno de sus desfiles para Victoria's Secret

La modelo alemana Heidi Klum ha compartido en Instagram un video en el que podemos verla desfilar... ¿a ella sola?

Heidi Klum en un desfile de Victoria's Secret en 2009

La modelo alemana es una de las modelos más exitosas de su generación.

/ Jason Kempin

En completo silencio y sin pronunciarse al respecto. Así se ha mantenido Heidi Klum durante años sobre uno de sus secretos mejor guardados. Corría el año 2004 cuando la top model alemana se ponía las alas para subirse, de nuevo, a una de las pasarelas más importantes de aquel momento: la de Victoria's Secret. Un evento para el que todas las modelos participantes se preparaban durante meses y que era visto por millones de personas alrededor del mundo. "Uno más", podrían pensar algunos.

No para Heidi Klum. El de aquel año fue muy especial para ella: ¿el motivo? La modelo desfiló por la pasarela embarazada de cuatro meses de la que fue su primer hija, Leni. "Feliz 17º cumpleaños, Leni. No estoy desfilando sola por esta pasarela. Si miro lo suficientemente cerca, puede verte moviéndote a los cuatro meses de gestación. Te quise antes de que nacieras y te querré mucho después de que cierre mis ojos para siempre", ha escrito Heidi junto al video de dicho desfile.

Un detalle que no reveló nunca, quizás porque nadie pensó que estuviese embarazada, y menos de cuatro meses. Misterios de la biología y la naturaleza aparte, no es la primera vez que Heidi Klum sorprende a sus seguidores con un video que nos deja con la boca abierta. Fue a finales del mes de marzo cuando Heidi se cortó el flequillo en sujetador y lo subió a su cuenta de Instagram. Bueno, la historia es un poco más larga, te la contamos.

La “sesión” de peluquería casera de la top alemana empezaba en albornoz, pero de repente se quitaba la parte superior del mismo y se quedaba en sujetador. Un 'bra' en color negro que en el fondo es lo de menos porque lo que llamaba la atención era su espectacular figura, la misma que ha paseado durante años en las mejores pasarelas del mundo.

Con casi ocho millones de seguidores en Instagram, Heidi Klum ha sabido reinventarse como empresaria y como rostro televisivo de varios programas de televisión dedicados a la moda. Además, su hija mayor, Leni, se ha convertido ya en toda una joven belleza que está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda sin el apoyo de su madre. ¿Superará la discípula a la maestra?

Síguele la pista

  • Lo último