La reina Letizia sorprende con la falda azul celeste más veraniega que comparte con otras dos 'royals'

Icono de estilo.

Doña Letiza y Don Felipe llegando al palacio de Viana

Los reyes de España continúan con su agenda oficial a pesar de la pandemia.

/ Chema Clares

Está claro que el frío que se ha instalado en la capital de España no ha sido impedimento para quelareina Letizia vuelva a recuperar la que sin duda es una de sus faldas fetiche. Se trata de una fada azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de la firma Hugo Boss que curiosamente también han lucido en otras ocasiones las princesas Sofía de Suecia y Mary de Dinamarca.

Una pieza que duerme en el armario de la reina de España desde junio de 2019 cuando la estrenó para acudir a una reunión en la Real Academia Española. Además, la reina volvió a utilizarla durante unas audiencias en octubre de 2020 en Zarzuela y en ambas ocasiones apostó por coordinarla con una blusa de manga larga en azul marino. Eso sí, en esta última ocasión ya se protegía del coronavirus luciendo la correspondiente mascarilla.

Letizia Ortiz con falda lápiz azul celeste en la Real Academia Española

Siempre elegante, la reina Letizia ha vuelto a presumir de silueta.

/ Chema Clares

Una pieza que, como os decimos, la reina Letizia ha vuelto a sacar del armario para acudir al palacio de Viana para presidir el acto institucional de presentación del conjunto de Becas de la Cooperación Española #Becasquecambianvidas, que concede el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Doña Letizia con falda azul de Hugo Boss

Esta es una de las faldas fetiche de la reina. 

/ Chema Clares

A pesar de las bajas temperaturas, Doña Letizia se ha decantado por un top de punto de manga corta 'oversize' con cuello en uve y en color azul marino. Una tonalidad que también ha elegido en sus zapatos, unos salones de charol con tira cruzada de Magrit (son el modelo Mónica).

Detalle de los zapatos azules de Letizia

Este diseño de Magrit es uno de sus preferidos.

/ Chema Clares

En cuanto a los complementos. La reina Letizia ha escogido para este evento una cartera de mano de Carolina Herrera en azul oscuro. Como pendientes, la monarca ha lucido uno realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari, y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Síguele la pista

  • Lo último