¡Red is the new black! El look de la reina Letizia (con labios rojos incluidos) con el que arranca la época navideña
La monarca ha optado una vez más por su color fetiche para uno de sus últimos estilismos de este año 2023.
La infanta Sofía y la princesa Leonor renuevan sus retratos oficiales tres años después
Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y también para la Familia Real. Mientras que la infanta Sofía ya se encuentra en nuestro país desde el pasado 8 de diciembre- cuando comenzó el periodo vacacional del UCW Atlantic College de Gales- la princesa Leonor tendrá que esperar a este viernes 22 de diciembre para reunirse de nuevo con sus padres y hermana en el Palacio de la Zarzuela. Hasta entonces, los Reyes también continúan con su agenda oficial, y concretamente, la reina Letizia ha arrancado esta semana en Avilés (Asturias) para presidir la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes.
Una reunión en la que ha lucido uno de sus últimos estilismos del año y que ha estado protagonizado por un favorecedor vestido de estreno en color rojo con el que ha demostrado que el rojo ha vuelto a convertirse en su color preferido a la hora de vestir.
Dicho vestido tiene un corte 'midi', en tono burdeos, con un diseño entallado, escote redondo y de manga larga. Gracias al cinturón negro que incorpora, no solo favorece la figura sino que crea un contraste perfecto que viene seguido del calzado, también negro, que ha escogido: unas botas altas de ante perfectas para las bajas temperaturas. También ha escogido el color negro para el resto de prendas que han completado su estilismo: un abrigo tipo capa de Carolina Herrara y un bolso de mano de la misma firma.
Un vestido muy similar al que lució hace justo un año durante el acto con motivo del 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, y que también combinó con el cinturón negro. De esta manera, la reina Letizia ha demostrado que un vestido como este es una opción estupenda para esta época del año gracias a su color y su versatilidad.
Sin embargo, lo que realmente ha conseguido llamar nuestra atención de este look de la monarca ha sido su propuesta 'beauty'. La reina Letizia ha captado toda nuestra atención gracias al color de labios que ha lucido: un rojo (con toque de brillo) a juego con el vestido que no puede sentarle mejor.
Será el próximo jueves 21 de diciembre cuando volvamos a ver a la reina Letizia, siendo esta probablemente su última aparición pública del 2023. Los Reyes presidirán el concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, por la orquesta y coro nacionales de España. La agenda del 2024 de Don Felipe y Doña Letizia arrancará, como cada año, con la tradicional Pascua Militar celebrada el día 6 de enero, a la que seguramente también asistirá la princesa Leonor, pero no la infanta Sofía, pues volverá a Gales el dia 3 para retomar sus estudios.
Síguele la pista
Lo último