La reina Letizia y su divertido look 'working' con estampado de cebra

La monarca ha rescatado de su armario este vestido midi de Hugo Boss de estampado de cebra.

La reina Letizia en la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias
La reina Letizia en la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

Esta mañana Don Felipe y Doña Letizia han presidido en el Palacio real de Madrid la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Para la ocasión, la reina ha reutilizado un vistoso vestido camisero de la marca Hugo Boss con estampado de cebra, elegante sabor arty y un cinturón de la misma tela con anilla semicircular que consigue una silueta cómoda y muy favorecedora. De esta manera, la reina se ha vuelto a decantar por el blanco y el negro, dos colores que han protagonizado algunos de sus últimos outfits y el 'animal print', un estampado al que llevaba tiempo sin recurrir pero que siempre ha mantenido en su armario.

Sin embargo, para los complementos, la reina ha roto el monopolio del blanco y el negro con unos zapatos destalonados rojizos, poniendo de manifiesto que los contrastes, a veces, son más (mucho más).

La reina Letizia en la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

La reina Letizia en la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. 

/ Chema Clares

No era la primera vez que doña Letizia lucía este vestido, ya que fue uno de los protagonistas del viaje que los reyes hicieron en 2019 a la República de Cuba, concretamente en su llegada al aeropuerto José Martí en La Habana. Allí eligió los mismos zapatos que hoy, pero decidió darle un toque de color también con su bolso, un bolso de mano rosa fucsia.

Curiosamente, la última vez que vimos a la monarca también optó por un look de estilo 'safari, pues decidió reutilizar un favorecedor mono con estampado en blanco y negro, cuello camisero, manga corta, lazo a la cintura y corte al tobillo de Mango que ya le vimos lucir hace justo dos años en su visita a Castilla la Mancha, concretamente a la granja escuela 'El Terminillo', que forma parte de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus familias.

Para combinarlo, doña Letizia volvió a recurrir a su calzado fetiche de esta época del año: las alpargatas con cuña. Esta vez eligió el modelo 'Sardinia' de la marca Mint & Rose, una de sus favoritas, en color 'nude' y con cintas al tobillo. En cuanto a los accesorios, eligió jugar al contraste con un clutch en color crema y un cinturón beige que hacía que el mono se le ajustase a la cintura, uno de sus trucos de estilo favoritos.

Con esto la monarca da el pistoletazo de salida a una semana llena de actos institucionales, en la que la veremos también presidiendo la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, institución privada cuya misión fundamental es la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes, y en la entrega de los galardones de la II edición de los Premios Retina ECO, organizados por PRISA Media en colaboración con la consultora Capgemini, con el fin de premiar los mejores proyectos del año 2021 en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad haciendo uso de la tecnología.

Síguele la pista

  • Lo último