La reina Letizia elige un cortísimo vestido de Zara para un paseo nocturno por Mallorca

Con esta prenda, con estampado en colores blancos y rosas, ha presumido de piernas

La reina Letizia con un minivestido estampado de Zara
La reina Letizia con un minivestido estampado de Zara

El verano está para enseñar todo lo que no podemos lucir en invierno y todas las firmas lo ratifican: tules, transparencias y longitudes algo más cortas de lo habitual están presentes en gran parte de las colecciones, destinadas a los entornos más calurosos y habituales de esta época del año. Teniendo en cuenta que la reina Letizia se suma a todas las tendencias en cada una de sus apariciones públicas, era de esperar que, tarde o temprano, optaría por alguna pieza que cumpliese con esas características, especialmente ahora, que está pasando unos días con sus hijas en Palma de Mallorca.

Entre algunas de las modas que no ha dejado escapar la oportunidad de lucir destaca el 'cut-out', las sugerentes aberturas laterales y centrales con las que ha dejado a la vista sus trabajados abdominales. Tenemos por caso el denominado vestido estilo 'Pretty Woman', que fue tendencia entre las 'influencers' y el que acaparó todas las miradas a principios del mes de mayo, cuando acudió a un acto em el Oceanogàfic de Valencia. La propuesta gustó tanto que doña Letizia se decantó por otro estilismo veraniego en el que no faltaban estos cortes a ambos lados del vestido, esta vez en los colores blanco y negro.

La reina Letizia, con un minivestido de Zara, junto a su suegra, la reina emérita Sofía
La reina Letizia, con un minivestido de Zara, junto a su suegra, la reina emérita Sofía / GCH

Entonces, demostró que, a pesar de que esta prenda de Mango no era de estilo ibicenco, sí que podía destacar ante los focos por este detalle tan mínimo como sencillo y favorecedor. Y es que la reina sabe muy bien cuáles son sus puntos fuertes, como pueden ser sus abdomen hiper definido o sus estilizadas piernas, por lo que siempre encuentra la ocasión para elegir prendas pertenecientes a firmas españolas, al alcance de todas las mujeres y de todos los bolsillos. Lo mismo ha sucedido recientemente con un minivestido de Zara, que probablemente sea el más corto que ha llevado en años.

Para salir de cena en familia, con sus hijas y la reina emérita, sin el rey (poco antes puso rumbo a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo), la reina Letizia se ha decantado por un vestido corto con un estampado psicodélico y cuello de solapas. Se caracteriza por tener las mangas largas, con acabado en elástico, así como un cinturón en contraste formado por una cuerda de un color rosa más fuerte que el que se mantiene a lo largo y ancho de la prenda. El bajo presenta un acabado de volantes y se cierra por delante con botones.

minivestido estampado de Zara
minivestido estampado de Zara / Zara

Como calzado, ha vuelto a apostar por la comodidad de las alpargatas de la firma Clooui, concretamente el modelo Saladeta en color fucsia. Las alpargatas están elaboradas en ante, tienen un diseño en V y talonera en tejido trenzado, además de una cuña de 10 cm de altura y suela de caucho vulcanizado color natural.

Como suele suceder con cada una de las propuestas estilísticas de la reina Letizia, este minivestido ya empieza a agotarse en la página web de la firma perteneciente al grupo Inditex, aunque actualmente se puede comprar en diferentes tallas, que van de la XS a la XXL. Cuenta con un modelo complementario, con estampado 'paisley' y en combinación de blanco y verde, que también se puede adquirir por 29,95 euros. Para rematar la propuesta, se pueden elegir unas alpargatas con cuñas a juego, tal y como ha hecho la reina Letizia.

Las reinas Letizia y Sofía con la infanta Sofía en Mallorca
Las reinas Letizia y Sofía con la infanta Sofía en Mallorca

Síguele la pista

  • Lo último