La reina Letizia deslumbra en Mallorca con el vestido estampado de Virgina Vald perfecto para potenciar el bronceado

Durante la noche de ayer, la familia real se reunió al completo en la isla balear para salir a cenar y lucir sus estilismos veraniegos más ideales.

¿Qué comió la familia real española en el restaurante Mia de Mallorca?

La reina Letizia en Mallorca.
La reina Letizia en Mallorca. / Gtres

Los Juegos Olímpicos de París 2024 han provocado que este sea un verano de lo más atípico para la Familia Real, pues están pasando los primeros días de sus vacaciones familiares a caballo entre la capital francesa y la isla balear, y por turnos. A diferencia de otros años en los que hemos podido disfrutar de un pasado familiar oficial, este 2024 la primera aparición pública de la familia real completo en Mallorca, ha tenido lugar en un restaurante de la isla. Concretamente, fue la noche de ayer, domingo 4 de agosto, cuando pudimos ver a los Reyes, sus hijas, la reina emérita, Irene de Grecia y Tatiana Radziwill a las puertas del restaurante Mia, al que también acudieron el año pasado durante sus vacaciones de verano.

Fue entonces cuando tanto los looks de Leonor y Sofía, como el de la reina Letizia lograron convertirse en el centro de atención. Después de haberlas visto en los últimos días tan solo con estilismos deportivos, protagonizados por polos de diferentes colores y vaqueros a juego para apoyar al equipo olímpico español, la monarca y sus hijas se han sacado el máximo partido luciendo por fin prendas y accesorios propios de esta época del año.

La Familia Real sale a cenar en Mallorca.

La Familia Real sale a cenar en Mallorca.

/ Gtres

Mientras que la princesa Leonor eligió un vestido estampado de Karl Marc John y la infanta Sofía reutilizó un vestido de Zara de su madre, el look de la reina fue sin duda, uno de los más comentados. Presumiendo de bronceado y de figura, la reina Letizia escogió un vestido también estampado que nos transportaba directamente a la década de los 60, por su diseño floral y retro.

Se trata de una pieza exclusiva creada por la diseñadora Virgina Vald, perteneciente a la nueva colección SS25 y que destaca por su elegante cuello 'halter', su silueta ceñida, falda con vuelo y corte 'midi'. Además, las tonalidades rosadas y blancas de las flores bordadas combinaban a la perfección y provocaban que su piel que viese mucho más bronceada y luminosa.

Para completar este inspirador y veraniego estilismo, la reina Letizia eligió unas sandalias 'made in Spain', concretamente de la firma Pedro García. Se trata del modelo 'Gala' que ya ha lucido en otras ocasiones y que destaca por los cristales de Swarovski que adornan sus tiras y aportan ese toque brillante y elegante al calzado. Con esta elección, la reina Letizia vuelve a evitar las sandalias de tacón para así seguir recuperándose de la lesión con la que lleva desde hace ya varios meses y que se le suma a la metatarsalgia y el neuroma de Morton que sufre desde hace años.

Le añadió el broche final perfecto con un bolso de mano de la marca Feel Mallorca, diseñado por Joana Borrás y que tiene un precio de 47 euros. Destacaba por su tejido tipo 'tie dye' y sus colores en sintonía con el vestido. En definitiva, un look de 10.

Síguele la pista

  • Lo último