La reina Letizia se da un baño de masas en Barcelona con un vestido camisero de estreno ideal

La monarca ha comenzado la semana en la Ciudad Condal y ha apostado por un vestido perfecto para verano con unas sandalias de tacón sensato.

Conjunto blanco y tacón sensato: el impecable look de la reina Letizia para los Premios de Periodismo ABC

Gtres

Antes de irse de vacaciones, los Reyes deben terminar con sus compromisos oficiales, que esta semana ocupan gran parte de su agenda. Aunque terminarán la semana en su destino habitual en verano, Mallorca, antes tendrán que pasar por París para cumplir con los actos que giran en torno a los Juegos Olímpicos que están a punto de comenzar. El rey Felipe VI y la reina Letizia se reencontrarán en la capital francesa el jueves, después de cubrir compromisos en solitario en Palma y en Barcelona respectivamente.

Hoy, martes 23 de julio, la reina Letizia ha presidido en la Ciudad Condal la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. Y para la ocasión, ha apostado por un estilismo fresquito, colorido y de estreno.

La reina Letizia con vestidon estampado de Carolina Herrera.

La reina Letizia con vestidon estampado de Carolina Herrera.

/ Gtres

La pieza protagonista de dicho look ha sido un colorido vestido de estreno de Carolina Herrera. Según describen en la página web de la marca, se trata de un vestido de diseño camisero, de corte 'midi', en crepé de chine mezcla de seda con cuerpo entallado, falda con volumen y pliegues en el delantero y estampado floral a contraste. Cuenta también con un cinturón perfecto para realzar la figura.

La reina Letizia ha completado su estilismo con un bolso rosa, también de Carolina Herrera. Concretamente, el modelo Satchel, realizado en piel, con asas intercambiables y las iniciales en él.

La reina Letizia preside una reunión con el Instituto Cervantes en Barcelona.

La reina Letizia preside una reunión con el Instituto Cervantes en Barcelona.

/ Gtres

A pesar de su recaída hace tan solo unos días en la Escuela Naval de Marín, donde tuvo que tomar asiento debido a sus dolencias en los pies, la reina Letizia parece haberse recuperado y vuelve a lucir zapato de tacó. Para esta ocasión ha elegido un diseño en blanco, con tiras acolchadas y tacón sensato de Hugo Boss. Como joyas, han destacado unos pendientes de perlas de Tous que le hemos visto en infinidad de ocasiones.

Esta no será la última aparición de la reina Letizia esta semana, pero si la única dentro de la península, pues el jueves los reyes viajarán hasta París la víspera para reunirse con los atletas que representarán a nuestro país en esta edición de las Olimpiadas. Será en la embajada de España en París y después, ese mismo jueves, están invitados a una cena en el Museo del Louvre ofrecida por el Comité Olímpico Internacional con motivo de la apertura de los Juegos.

Está previsto que regresen juntos a España a lo largo del fin de semana, con todo listo para dar comienzo a esos días de vacaciones o, como precisan ellos, de actividad institucional reducida de los que disfrutan cada verano en Palma. Como ya es tradición, doña Letizia Ortiz inaugurará su estancia allí presidiendo el domingo la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, un certamen que, como buena cinéfila, ha convertido en uno de sus eventos obligatorios de cada año y con el que siempre nos regala su primer ‘lookazo’ del verano ‘royal’ en Mallorca.

Síguele la pista

  • Lo último