El acertado regalo que le hizo el rey Felipe a la reina Letizia y que esta se ha llevado a Guatemala
Hace unas semanas, el monarca salió de compras por las calles más transitadas de la capital y ahora hemos podido conocer que, entre otras cosas, compró algo para su esposa.
La tarde de tiendas del rey Felipe VI en pleno centro de Madrid (y sin la reina Letizia, por una buena razón)
Fue a principios del mes de mayo cuando, aprovechando el único fin de semana libre que tuvo la Zarzuela, el rey Felipe VI quiso salir de ‘shopping’ por algunas de las calles más comerciales de la capital: la zona de Fuencarral y Hortaleza que, como es habitual un sábado a media tarde, estaba a rebosar de turistas y locales entre los que el monarca pudo pasar más o menos desapercibido.
Concretamente, el sábado 11 de mayo, numerosos testigos afirmaron verle de compras en pleno centro de Madrid, sin la reina Letizia pero rodeado de su habitual equipo de seguridad. Y aunque en un principio no había trascendido qué tiendas visitó don Felipe ni tampoco qué compró, ahora hemos podido saber que uno de los establecimientos fue el de la marca de moda española Sepiia, que han confirmado a la revista Woman que no solo entró en él, sino "hizo una compra de muchos productos de la firma, tanto para hombre como mujer". Uno de ellos fue un regalo para la reina Letizia. Y sabemos lo que era.
Además, debido a la proximidad de su 20º aniversario de boda (que celebraron el miércoles 22 de mayo), se especula que la razón de esta tarde de compras en solitario tuviera como objetivo encontrar un regalo para su esposa. Desconocemos si finalmente compró algún detalle para dicha ocasión o si simplemente compró prendas de ropa para renovar el armario.
Volviendo a lo que sí que sabemos que compro, con motivo del viaje de cooperación a Guatemala que ha ocupado la mayoría de la agenda semanal de la reina Letizia esta semana, el rey Felipe VI quiso tener un detalle para que lo llevase en su maleta. Fue una camisa blanca, la cual ha lucido en todos los actos que han ocupado las tres jornadas de viaje.
La camisa en cuestión es una camisa blanca, sencilla, pero que aporta elegancia, comodidad y versatilidad. Lo especial de esta prenda está en la tecnología antiarrugas y antimanchas que hace de esta una camisa que no necesita plancha, que neutraliza el olor corporal, reduciendo las marcas de sudor y de secado rápido. En definitiva, una pieza que no necesita tantos cuidados, pero que cuenta con una gran resistencia y durabilidad.
No es de extrañar, por todo esto, que esta camisa se haya convertido en la elegida para el viaje a Guatemala de la monarca, pues con la agenda maratoniana que ha tenido, necesitaba un uniforme cómodo y funcional.
Síguele la pista
Lo último