GTRES

Lindsey Wixson, protagonista de la noche madrileña

Tampoco faltaron a la cita Helen Lindes, Cristina Tosio, Mayte de la Iglesia, Eugenia Ortiz y Melissa Jiménez, entre otras. 

Woman.es

Hace pocos días Karlie Kloss visitaba la capital para acudir a la fiesta homenaje que la Embajada de Estados Unidos había celebrado en honor a Carolina Herrera, ahora ha sido Lindsey Wixson, quien se ha dejado ver por la noche madrileña para acudir a un evento. Sin duda, la top estadounidense acaparó todas las miradas con su exclusivo vestido rosa palo de satén de manga larga de lo más femenino. También la protagonista cautivó con su exquisito peinado inspiración Años 50.

Mirian Giovanelli, Alejandra Ortiz, Vanesa Romero, Eugenia Ortiz, Noelia López, Naty Abascal, Paloma Lago y Fiona Ferrer se decantaron por diseños elegantes en negro. Helen Lindes y Teresa Baca, por su parte, optaron por dos looks con estilos muy distintos pero igual de acertados en azul cobalto. 

Ahora bien, los estilismos más llamativos de la noche fueron el de Cristina Tosio, en verde agua con gran abertura lateral en la falda y sugerente escote; Melissa Jiménez, quien lució un diseño nude con detalles joyas muy favorecedor y Mayte de la Iglesia con un vestido mostaza con largo asimétrico muy original.

Tampoco faltaron a la cita Luis Medina, Jorge Fernández, Ana García Siñeriz, Tamara Falcó, Alessandra de Osma, Mónica Cruz Laura Ponte, entre otros.