Lily James y el vestido blanco que llevarás como invitada (o como novia)

Puede que el de Lily James sea el vestido más bonito que has visto nunca. 

Detalle del escote de Lily James con cristales

Detalle del escote de Lily James con cristales.

Con la primavera en pleno apogeo, llegó también la época de las bodas, bautizos y comuniones.

Toca agudizar el ingenio para hacer malabares con las prendas de tu armario. <strong>looks de invitada </strong>resulta sencilloConseguir acertados looks de invitada resulta sencillo, pero cuando necesitas de verdad una prenda que destaque, a nosotras no nos va pasar desapercibidas, hay que ir en busca y captura de un conjunto que quite el hipo. Y esto termina por convertirse en un quebradero de cabeza.

Hay una serie de reglas básicas en toda boda, nunca debes ir más guapa que la novia (lo sentimos pero esto no siempre nos gusta cumplirlo) y nada de blanco. Pero, ¿qué ocurre cuando tienes ante ti<strong>vestido</strong> más bonito el vestido más bonito del universo? Vale, ya sabéis que se nos da bien lo de exagerar, sin embargo hemos sentido un flechazo y es esto es amor verdadero.

Emilia Wickstead - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 66

Emilia Wickstead - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 66

/ IMAXtree.com

Lily James acudió al estreno en Londres de su última película, 'La sociedad literaria y el pastel de piel de patata', con un vestido blanco con estampado de flores de colores, manga larga, escote barco y detalles de cristales colocados en un volante rígido que cae por el pecho. El largo del vestido deja a la vista las sandalias plateadas que escogió la actriz.

La melena suelta de raya en medio con ondas marcadas se convirtió en el colofón de un estilismo que sirve de inspiración para invitadas. Y sí, también para novias diferentes.

Un look firmado por Emilia Wickstead por el que iríamos de blanco a una boda o incluso podríamos casarnos con él.

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último