Querrás un vestido de punto por culpa de Amal Clooney

Ideal para el otoño. 

Amal Clooney en la Conferencia por las Mujeres de Pensilvania

Amal Clooney en la Conferencia por las Mujeres de Pensilvania.

/ Gtres

Puede que ya tengas en tu armario más de una pieza como esta pero, si eres de las que se resistía a incluirla por miedo a que no sentara bien o porque no creías que podía resultar excesivamente versátil, es hora de perderle el respeto y animarte a hacerte con un vestido de punto como el que Amal Clooney acaba de lucir de forma maestra.

Esta prenda que puede resultar a priori informal o complicada da mucho más juego del que crees y prueba de ello lo tienes en el último look de la abogada durante la Conferencia por las Mujeres de Pensilvania en la que ejercido de ponente, donde ha demostrado que puede ser una opción genial en un ambiente de trabajo en el que no hay porque ceñirse a estrictos códigos ni renunciar a la comodidad.

Amal Clooney con vestido negro de punto, de Paule Ka

Amal Clooney con vestido negro de punto, de Paule Ka.

/ Gtres

La clave en el modelo elegido por la activista es su color negro, su punto de canalé, su largo midi y su silueta favorecedora gracias a la llamativa botonadura en la parte delantera que juega dejando un escote en uve.

La firma responsable de este diseño que bien podría formar parte de nuestra selección de básicos es Paule Ka, el cual Amal ha querido lucir junto a unos zapatos tipo peeptoe en color beige a juego con el tono de los botones.

Un estilismo 'working girl' perfecto en el que inspirarnos de cara al día a día.

Síguele la pista

  • Lo último