El vestido de Amal Clooney es rosa, es brillante pero aun así es una pasada

La abogada brilló (literalmente) una vez más. 

Amal Clooney a su llegada a la gala AFI Life Achievement en honor a George Clooney

Amal Clooney a su llegada a la gala AFI Life Achievement en honor a George Clooney.

/ Gtres

Si hacemos un repaso por las apariciones públicas de Amal Clooney caeremos en la cuenta en que no es que tenga un día bueno estilístamente hablando, es que nunca falla. Sirvan de ejemplo los looks elegidos para la última Gala del Met en la que ejerció de anfitriona o recientemente la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la que tan solo rivalizó por el título de invitada perfecta con Victoria Beckham.

La última prueba la tenemos en la gala del premio AFI Life Achievement que se ha celebrado en Los Ángeles en la que se rendía tributo a la carrera cinematográfica de su marido George Clooney.

La pareja llegó y una vez más venció sobre la alfombra roja. El homenajeado con un esmoquin clásico y ella con un deslumbrante vestido en color rosa. Un diseño brillante firmado por Prada, de escote 'off the shoulder' con lazada en el centro y falda asimétrica, que combinó con sandalias y clutch en tono dorado de Jimmy Choo.

George Clooney junto a Amal Clooney en la gala AFI celebrada en Los Ángeles

George Clooney junto a Amal Clooney en la gala AFI celebrada en Los Ángeles.

/ Gtres

Ambos disfrutaron de una noche muy especial para el actor y director en la que Amal incluso subió al escenario para dedicarle unas bonitas palabras a su marido en este homenaje, y eso que reconoció lo mucho que le costaba dar ese paso:

"Es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por inmenso orgullo de todo lo que ha logrado", dijo la letrada.

Amal Clooney besa a George Clooney sobre la alfombra roja

Amal Clooney besa a George Clooney sobre la alfombra roja.

/ Gtres

Un emocionante discurso que logró que a George se le saltaran las lágrimas desde su asiento y del que puedes leer algunos de los mejores fragmentos a continuación:

"Hay algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, que es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días y tal vez incluso obsoleta. (...) Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y el carácter increíble lo que lo trajo aquí. Y estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre", relató Amal, quien también se atrevió a contar cómo fue el comienzo de su relación:

"Conocí a George cuando tenía 35 años y comencé a sentirme bastante resignada con la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, nunca me gustaría estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa particular y la inclinación de cabeza al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me hace derretir todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida. Llenas nuestra casa de risas y felicidad (...). Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti también".

Síguele la pista

  • Lo último