Amal Clooney vuelve a ser la invitada perfecta con un vestido amarillo
La mujer de George Clooney repite su fórmula del éxito de la #RoyalWedding.

Amal Clooney ha vuelto a demostrar que no cree en supersticiones, con un vestido amarillo de matrícula de honor.
Seguro que recuerdas su estilismo en el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle: un diseño amarillo firmado por Stella McCartney con tocado a juego, que la situó en la lista de 'invitadas mejor vestidas' de la boda del año.

Con esa aparición, la abogada confirmó la tendencia que ya habíamos visto sobre las pasarelas: <strong>amarillo</strong> es uno de los colores más deseados de este veranoel amarillo es uno de los colores más deseados de este verano.
Por eso, no ha dudado en repetir su fórmula del éxitoAmal no ha dudado en repetir su fórmula del éxito y ha escogido este alegre tono para ser el centro de todas las miradas durante <strong>Clooney</strong>una cena junto a George Clooney en la localidad italiana de Cernobbio.

En esta ocasión, la libanesa se ha decantado por un <strong>amarillo</strong> estampado de Diane Von Furstenbergvestido amarillo estampado de Diane Von Furstenberg elaborado en seda, que ya está agotado en todos los canales de venta. La prenda, de tirantes anchos, escote cuadrado y falda plisada, se ajusta a su silueta realzando su impresionante figura. Como ya hizo en la boda real, ha optado de nuevo por los complementos metalizadosAmal ha optado de nuevo por los complementos metalizados, como observamos en el pequeño 'clutch', para acompañar su look.

En cuanto a las notas de belleza, la activista ha dejado su melena ondulada y libre, de manera que aporta frescura y diversión a este conjunto de noche. ¡Perfecta!
Síguele la pista
Lo último