¡Queda inaugurada la época de vestidos con botas!

La primavera es la temporada perfecta para jugar con prendas de todas las estaciones y que no resulte extraño.

Anna Padilla con vestido azul y botas
@annafpadilla

Las botas son esa prenda de la que cuesta despedirse cuando llega la primavera, porque sabemos que hasta dentro de muchos meses no podremos volver a usarlas. Pero, ¿quién ha dicho que solo puedan usarse en invierno? La primavera es la excusa perfecta para combinar prendas de diferentes estaciones. Shorts con jerséis, pantalones largos con tops, y una de nuestras combinaciones favoritas y que ahora es tendencia es la de vestidos con botas.

Las botas han sido y son siempre un imprescindible en invierno. Esta pasada temporada han arrasado (una vez más) las tipo cowboy, así que si te has echo con unas o estabas pensando en hacerlo, es la oportunidad perfecta para darle una vuelta a los 'outfits' y lucirlas de forma más veraniega. Es el momento idóneo para hacer el cambio de armario, dejar a un lado los pantalones largos y sacar del armario nuestros vestidos favoritos.

Las 'influencers' han vuelto a ser las precursoras de la tendencia, y aunque casi todas las primaveras podemos ver 'looks' de este estilo, esta temporada está triunfando más que nunca la combinación de vestidos estampados con las botas tipo cowboy. Vestidos con estampados bohemios, con flores y de todas las formas y cortes, como los vestidos que nos ha mostrado Marta Riumbau por Instagram para saludar al buen tiempo.

Todas las prendas que muestra en el vídeo son de la marca española Alma en Pena, y son un acierto completo para esta época de entretiempo. El primer 'look' en concreto es la definición de tendencia y, además, estiliza y favorece muchísimo. El vestido es asimétrico con un estampado bohemio, con bordados y abalorios y las mangas son de estilo 'boho'.

Y aunque pueda parecer una pieza que solo podemos ponernos en verano, la 'influencer' nos ha demostrado que combinándolo con diferentes accesorios podemos darle otro estilo completamente diferente. Empezando por el cinturón y el sombrero y acabando por la pieza clave de la que tanto estamos hablando: las botas. En este caso son unas botas estilo cowboy de color gris y con bordados. Además, el tacón que tienen es perfecto para estilizar, pero no dejar de ir cómoda. Se pueden conseguir en la página web de la marca y están disponibles en todas las tallas.

Botas cowboy con bordado Alma en Pena
Alma en Pena

Precio: 159,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último