Al más puro estilo Amy Winehouse

Fred Perry lanza una colección para la fundación Amy Winehouse inspirada en las prendas favoritas de la cantante. El dinero recaudado irá destinado a ayudar a jóvenes con problemas.

1

Amy Winehouse era única: tenía una gran voz, era sexy, original y lucía un estilo particular inconfundible. El día en que la cantante hubiera cumplido 28 años su familia creó una fundación para ayudar a los jóvenes que lo necesiten por causas de enfermedades, problemas financieros o adicciones.

Con el propósito de conseguir fondos para la fundación, la firma de moda británica Fred Perryha creado una colección inspirada en las míticas prendas de la diva de los moños cardados. Y es que Amy en 2010 ya lanzó su primera colaboración con la marca, de la que fue imagen y diseñadora. Ahora, tras un año de su muerte, Fred Perry no la olvida y ha lanzado una serie cápsula al más puro estilo Amy: vestidos de print animal, camisetas y cárdigans de seda, jerséis de cuello alto y vestidos-jerséis.

Lo que más destaca de la colección es un nuevo tono estampado de leopardo en faldas ajustadas de piqué y una nueva bómber negra de algodón que completa la colección de Otoño/invierno creada para la fundación.

Empápate de la fuerza que desprendía Amy con sus prendas favoritas y colabora con una buena causa.

Síguele la pista

  • Lo último