Primark lanza una colección especial para novias desde 1,50 euros

Primark ha lanzado una nueva colección nupcial ... y los precios te van a dejar loca. Tienes prendas desde 1,50 euros. Romántico y económico a la vez.

Primark lanza su colección para novias

Primark lanza su colección para novias

/ D.R.

El coste medio de una boda en España oscila entre 15.000 y 30.000 euros. Y la cadena Primark es consciente de ellos. De ahí que la firma irlandesa quiera hacer una propuesta económica para que haya muchas más bodas con presupuestos razonables.

Pijama rosa de Primark para la noche de bodas
D.R.

Sabíamos de la existencia de una línea de decoración para bodas en Primark, pero ahora la cadena va mucho más lejos y se lanza a crear una colección para novias e invitadas -eso sí, que no incluye vestidos de novia... de momento- muy divertida y romántica.

Chanclas de Primark para la noche de bodas

Chanclas de Primark para novias.

/ D.R.

Entre los productos más novedosos destacan las camisetas con mensajes "Bride Squad" / "Equipo de la novia", o "I Do Crew", que se traduce en la jerga romántica como "Somos equipo". Estas prendas se pueden conseguir por menos de 4 euros. Además, si lo que te van son las plumas de color rosa, la colección incluye unos divertidos pendientes de novia novia por menos de 1,50 euros.

Camiseta negra de Primark para despedidas de soltera

Camiseta negra de Primark para despedidas de soltera y muy económica.

/ D.R.

No podía faltar la lencería para la noche previa a la boda o para una fiesta de pijama de despedida de soltera. Los pijamas incluyen mensajes como "Vibraciones de novia" y las pantuflas dicen "Voy a ser la novia". Primark también le ahorrará a los recién casados algo de dinero en la decoración del día de la boda, con una nueva línea que presenta una gama de decoraciones temáticas.

Zapato de novia de Primark

Zapato de tacón para novia de Primark.

/ D.R.

Además, los detallitos para los invitados son aptos para cualquier presupuesto y nadie puede competir con ellos en originalidad. Los invitados a la boda podrán disfrutar de paños de cocina con el bordado Mrs y Mr en letras doradas por menos de 7 euros o con un romántico marco de fotos de Mickey y Minnie, por solo 5 euros.

Pendientes de Primark para despedidas de soltera

Pendientes de Primark con plumas rosas para despedidas de soltera.

/ D.R.

Otros artículos que se pueden conseguir son:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último