Primark esconde el vestido fluido barato y todoterreno que necesitarás tener en todos los colores: es uno de los más buscados
Esta es la pieza que desearás tener ya en la cesta para terminar el verano por todo lo alto.
5 sandalias planas y otras 5 de tacón que se convertirán en los zapatos más elegantes de tu armario
Nuestras tiendas favoritas han escuchado nuestras súplicas y han creado una colección única en las que es difícil decidirse. Pero, sobre todo, es complicado quedarse con un solo vestido de entre todas sus novedades. Eso sí, hasta que hemos fichado el vestido que parece de lujo y podemos comprar en Primark. ¡Es un todo en uno!
Estamos en la recta final del verano y aún seguimos anhelando encontrar el vestido de la temporada. Ahora bien, queremos invertir en una pieza fresquita, cómoda y que sea un básico que no pase de moda. Una pieza minimalista, de fondo de armario que, de ahora en adelante, se convierta en un ‘must’.
Los vestidos sueltos son perfectos para superar toda ola de calor. Todos ellos, junto a los vestidos de estilo ibicencos o los clásicos negros, son un básico que verano tras verano vuelve a nuestros armarios. Por eso estamos convencidas de que un vestido suelto blanco o negro es un completo acierto para las noches de verano, al igual que también lo será este vestido viral de Primark que desearás tener en todos sus colores.
El vestido fluido de Primark que necesitas para terminar el verano
Los vestidos fluidos blancos o negros son nuestra debilidad los meses de verano. Aportan frescura, pegan con todo, nos permiten jugar con los accesorios y complementos más atrevidos y, además, resaltan muchísimo nuestro bronceado. Incluir nuevos vestidos básicos siempre es una muy buena inversión y para acabar el verano por todo lo alto, necesitamos tener entre manos el vestido que parece de firma, pero es un ‘chollo’.
Todo ha sido obra de Primark. Y es que la firma en su sección ‘The Edit’ tiene verdaderos tesoros y esconde en ella el vestido que necesitamos todas tener en nuestra maleta para irnos de vacaciones a la playa. Este vestido es la definición del verano y lo mejor es que no pasará de moda, por lo que es una inversión a corto y largo plazo.
Este vestido midi con corte trapecio, de tejido algodón y silueta holgada es la propuesta de Primark que necesitas antes de que termine el verano. Un diseño que deseamos tener en todos sus colores y que será la mejor compra hecha hasta la fecha.
Cuesta 25 euros y es ese básico que resolverá todos los veranos de nuestra vida. Date prisa y consigue el vestido ‘low cost’ que parece de firma más fresquito del verano.
Síguele la pista
Lo último