Primark y su colección de baño en diciembre, con tallas XXL, que nos dan ganas de pasar la Navidad en la playa

Si tu destino de vacaciones navideñas tiene arena y sol... ¡Primark ha sacado una colección de bikinis para ti!

Mono blanco de playa Primark

Mono largo blanco de rayas, 18 euros

/ Primark

Bikinis, bañadores y ropa de playa en diciembre, ¿por qué no? Cada vez más elegimos destinos vacacionales de playa para pasar unas navidades diferentes y quizá por esa razón Primark se ha adelantado y ha sacado una colección de baño (¡y por fin con tallas XXL!)

¿Realidad o mito? Las navidades blancas están pasando a la historia y nuevas formas de celebrar esta fiesta están llegando. Porque no en todas partes la Navidad siempre conlleva nieve y frío. Y es que Hollywood, en este aspecto, ha moldeado nuestra imaginación. Por eso nos parece innovador y fantástico coger un maleta llena de bikinis y lanzarnos a tener unas navidades de lo más cálidas. Algunas de nuestras 'influencers' favoritas ya se han apuntado a esta tendencia como @sarabace2 y @arethalagalleta.

<strong>colección de Primark</strong>La colección de Primark tiene desde bañadores básicos que nos gustan a todos hasta ropa de playa como un mono al más puro estilo ibicenco, pasando por piezas de bikinis que puedes combinar entre sí.

Bikini dos piezas Primark

Bikini dos piezas, top 7 euros y braguita 6 euros

/ Primark

Nosotras os hemos creado esta combinación de bikini. El top negro básicoserá versátil siempre y la braguita de rayas de talle alto es el toque de tendencia.

Vestido estampado de Primark

Vestido estampado de serpiente naranja, 10 euros

/ Primark

Un vestido playero es pieza fundamental de fondo de armario y este de aquí con estampado 'animal print' es de lo más actual. ¡Uno de nuestros favoritos!

Y así, con una pequeña colección de baño en pleno invierno, Primark nos convence para comprar el primer billete disponible dirección a la playa y... ¡a disfrutar!

Síguele la pista

  • Lo último