La actriz que ha vestido de Mango (y arrasado) en los Premios Goya 2023

Entre firmas de lujo y grandes diseñadores, la marca catalana ‘low cost’ se ha colado en la alfombra roja de los Goya por partida doble.

Las actrices Susana Abaitua y Carolina Yuste posan en el photocall de los Premios Goya 2023

Las actrices Susana Abaitua y Carolina Yuste posan en el photocall de los Premios Goya 2023.

/ Gtres

La alfombra roja (o más bien azul) de los Premios Goya 2023 nos ha dejado un repertorio de vestidos de escándalo y looks de alto nivel que han configurado una de las ‘red carpets’ más impactantes y elegantes de la historia de la gala. Como es habitual, abundan ante todo los diseños de firmas de lujo internacionales y de marcas de costura de renombre en el panorama patrio, pero en el Palacio de Congresos de Sevilla también ha habido espacio para la moda española ‘low cost’ ya que Mango ha vestido a dos de los artistas que han participado en la ceremonia. ¡Menuda sorpresa! 

El look de Carolina Yuste

Saltó a la fama con ‘Carmen y Lola’, película que le otorgó el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2019, y desde entonces no ha parado: ha participado en cintas como ‘Hasta el cielo’, ‘Chavalas’ o ‘Girasoles silvestres’, uno de los títulos presentes en esta 37ª edición de los galardones más importantes de nuestro cine. 

Esta vez no estaba nominada, pero Carolina Yuste ha asistido a la gala como entregadora del premio a la Dirección Artística, lo que nos ha permitido verla tanto en el escenario como en el 'photocall', un territorio en el que suele atrapar flashes y generar un gran interés porque, si algo nos ha dejado claro, es que se atreve a arriesgar tanto en cuestiones de belleza como de moda.

En esta ocasión la artista de Badajoz ha sorprendido con un maquillaje ‘dark’ de labios negros, ejecutado por la maquilladora María García con productos de Dior, que ha acompañado de un peinado de trenza extralarga con raya al medio. Para su vestuario, a cargo de los estilistas Paco Casado y José Juan Rodríguez, ha confiado en Yolancris, la casa española especializada en moda nupcial que firma su conjunto de top + falda corta con cola en tul negro. 

Carolina Yuste, con look de Yolancris y chaqueta de Mango, en los Premios Goya 2023

Carolina Yuste, con look de Yolancris y chaqueta de Mango, en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Y, por si el dos piezas no fuera suficiente fantasía, ha añadido varias joyas de Aristocrazy y unos accesorios inesperados capaces de marcar la diferencia. ¿Su apuesta? Unas botas altas con plataforma y tacón ancho y una cazadora de piel estilo biker ‘cropped’ que, como te adelantábamos, podemos encontrar en la web de Mango.

En concreto el diseño, que se vende exclusivamente ‘online’, está confeccionado en piel de napa y lo mejor es que todavía está disponible desde la talla XS hasta la XL por un precio de 99,99 euros. ¡Alucinante! 

Cazadora estilo 'biker' de piel de napa, de Mango

Cazadora estilo 'biker' de piel de napa, de Mango.

Precio: 99,99 euros.

/ Mango

El traje de Carlos Cuevas

No obstante, Carolina Yuste no es la única que ha llevado la moda asequible hasta la ‘red carpet’ ya que la división masculina de Mango también ha estado presente en los Premios Goya 2023 gracias a Carlos Cuevas.

El intérprete catalán, que tiene en su currículum series como ‘Merlí’ o la reciente ‘Smiley’, entregaba el galardón a Mejor Música Original en la noche del sábado y se convirtió en uno de los más elegantes de la convocatoria con un esmoquin y accesorios de Mango Man; la prueba definitiva de que no hace falta dejar la tarjeta en números rojos para estar impecable incluso en las ocasiones más glamurosas.

Síguele la pista

  • Lo último