Pilar Rubio se apunta al 'Veri Peri' con un icónico look de Carrie Bradshaw

La colaboradora ha llevado el mítico vestido 'lady' de la protagonista de 'And Just Like That...'

Pilar Rubio, con un outfit sencillo
Pilar Rubio, con un outfit sencillo / @pilarrubio

Nos negamos a creer que aún exista alguien que no sepa a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos del 'Veri Peri'... Y menos desde que una de nuestras 'influencers' preferidas ha optado por elevarlo al máximo, no solo eligiendo un estilismo protagonizado por este color, sino también recordando el motivo por el que nos encanta la moda.

Estamos hablando de Pilar Rubio, que, desde que se ha mudado a París junto a su familia, se ha convertido en una auténtica 'Pili in Paris' al estilo de la serie 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins, puesto que no se pierde ninguna de las tendencias que por allí se estilan y que, como es de esperar, acaban llegando a las calles de las ciudades españolas.

Si bien es cierto que la colaboradora de 'El Hormiguero' se apunta a todas las modas sin excepción (no es de extrañar que para muchos el nombre Schiaparelli les suene familiar, ya que en su sección ha mostrado algunas de sus originales creaciones), esta vez ha sorprendido tanto al público del programa como a los espectadores con un color que nadie ha sabido descifrar en un primer momento.

"Lila", "malva", "morado", "violeta" eran algunas de las opciones que se podían escuchar en el plató del espacio que conduce Pablo Motos, pero solo Pilar Rubio ha sabido ponerle nombre a esta tendencia. Porque el 'Very Peri' es el color del año 2022 según Pantone y a él no solo ha sucumbido ella, sino también estrellas como Lady Gaga con un impresionante vestido de Gucci o Rocío Osorno.

Sin embargo, el estilismo de Pilar tiene todo de especial, porque, en lugar de elegir una prenda de ese color, ha tomado como referencia el icónico estilismo con el que Sarah Jessica Parker da comienzo el primer capítulo de 'And Just Like That...'. Se trata de un vestido tipo 'lady', tipo camisero y con botones, con la cintura ceñida por un cinturón negro y una falda de vuelo con un volante ancho en la zona baja de la prenda.

En este caso, se trata de una pieza única confeccionada por Amateur Spain (firma en la que, por cierto, ya han confiado sus compañeras Tamara Falcó y Nuria Roca) en un pequeño taller de Madrid para esta ocasión y que Pilar ha combinado con un sombrero tipo casquete confeccionado con rafia de idéntica tonalidad con una pluma de pavo real incluida perteneciente a la Sombrerería Medrano, la más antigua de España. Una auténtica 'Pili in Paris made in Spain'!

Síguele la pista

  • Lo último