Vestido alado y medias rejilla, el hipnótico look de Lady Gaga en el estreno de House of Gucci

La artista brilló como nunca con un diseño morado en la premiére de la esperada película en la que encarna a Patrizia Reggiani.

Lady Gaga en el estreno de 'House of Gucci'

Lady Gaga en el estreno de 'House of Gucci'.

/ Getty images

El 26 de noviembre llega por fin a los cines House of Gucci, la esperada película que narra la historia de Patrizia Reggiani, heredero de la famosa firma de lujo bautizada con el apellido de la familia. Dichos papeles principales lo asumen Lady Gaga y Adam Driver. Ellos han sido los elegidos por Ridley Scott para mostrar las luces y las sombras de esta pareja que acaparó titulares en los años 90 por su terrible final, y está basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden. Para ello, cuenta con las expectativas muy altas, ya que además de lo adictivo de la historia que plasma, junto a Lady Gaga y Adam Driver forman parte del elenco nombres como Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jaremy Irons como Rodolfo Gucci, y Camille Cottin como Paola Franchi, entre otros.

Todas estas estrellas estuvieron presentes en la alfombra roja que se desplegó en Londres para celebrar la premiére mundial de esta controvertida cinta que todo el mundo quiere ver desde que se lanzó el tráiler y de la que hasta la propia Reggiani ha hablado lamentándose de que nadie se haya puesto en contacto con ella para escuchar su versión de los hechos en esta historia. Tal y como era de esperar, quien ha acaparado todas las miradas en el estreno ha sido Lady Gaga.

Con un impresionante vestido morado que jugaba con las transparencias y la vaporosidad además de con los cortes por el escote y la zona de la falda apareció la artista, quien acompañó el imponente diseño con unas no menos destacadas medias de rejilla y botines acordonados con altísimas plataforma.

Lady Gaga con vestido de la colección primavera-verano 2022 de Gucci

Lady Gaga con vestido de la colección primavera-verano 2022 de Gucci.

/ Getty images

Gucci firmaba, como no, la pieza que pertenecía a su colección para la temporada primavera-verano 2022 que fue presentada hace unas semanas sobre la pasarela -de hecho fue siguiendo la misma fórmula como se apreció en el desfile- y Lady Gaga lo que hizo fue darle la majestuosidad que merecía y, de paso, acompañarlo de un maquillaje en el mismo tono púrpura del vestido.

La intérprete de éxitos musicales como 'Bad romance' o 'Alejandro' vuelve a probar suerte en el mundo del cine, cuya primera incursión obtuvo la mejor acogida posible ya que recibió incluso la nominación al premio Oscar a la mejor interpretación por su papel en 'Ha nacido una estrella.

Síguele la pista

  • Lo último