El dos piezas fluido rosa Barbie de Máxima de Holanda que estiliza su figura
Siempre perfecta.

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.
Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.
En esta ocasión, Máxima de Holanda ha acudido a la entrega de los premios 'Orange Apples' y ha elegido un dos piezas rosa Barbie fluido con el que consigue, una vez más, estilizar su figura.

Este conjunto está formado por un pantalón de cintura alta y caída holgada, y una blusa con manga midi, cuello en pico y sin botones. Sin embargo, y como viene siendo habitual en ella, Máxima de Holanda ha dado especial importancia a los complementos. De ahí que nos haya sorprendido con un collar de perlas que cuenta con una flor a un lado.

Flor que hace juego con los pendientes con los que también ha decidido animar su melena rubia.

Síguele la pista
Lo último