Personaliza tus gafas

Emporio Armani está de aniversario, cumple 30 años y para celebrarlo ha creado una colección especial de gafas donde las formas que hicieron famosa esta marca se reinterpretan en clave muy colorida, irónica y pop.

Emporio Armani
Emporio Armani

Los dos modelos que componen la colección están disponibles en las tiendas en una sorprendente variedad de colores: gafas redondas oversize para ti y gafas envolventes ovaladas ultraplanas para él (ya tienes regalo para estas Navidades). Se ofrecen en un estuche transparente con el logotipo ‘30th Emporio Armani’ sobre las lentes y el águila de metal en las patillas.

A partir del 25 de octubre, también será posible personalizar las gafas y comprarlas en Internet a través de una divertida experiencia virtual.

¡Personalízalas! En la web www.emporioarmani30.com se inaugurará un área interactiva en la que utilizando el Sunglasses Creator podrás personalizar las gafas totalmente a tu gusto, mezclando colores de patillas, lentes y logo. Date prisa: habrá 1.030 unidades disponibles que irán disminuyendo en una en una inexorable cuenta atrás.

El plus. L@s cibernautas que envien a la web sus fotos con las gafas de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital. Se capturarán 1.030 rostros en retratos exclusivos que compondrán un extraordinario mosaico vivo y multicolor.¡Anímate, podrías ser tú!

Síguele la pista

  • Lo último