Los pendientes más bonitos con los que acertarás en Navidad

Largos, de colores o ear cuff... muchas marcas cuentan con auténticas joyas que debes descubrir (y tener) ya.

Pendientes largos & Other Stories
Pendientes largos & Other Stories / & Other Stories

Los pendientes siguen siendo una apuesta ganadora cuando se trata de hablar de tendencias en joyería. En dorado, plateado, de colores, con perlas o brillantes. Cortos, largos, ear cuffs, de aro o efecto cascada... Siempre hay un modelo perfecto para ti, sobre todo porque son nuestro mejor aliado para obtener un look redondo sin demasiado esfuerzo.

Otro de motivos de su éxito es porque sientan de maravilla. No conocerás a nadie que diga que se ve mal llevando unos puestos, ni que le reste estilo al look que busca en ese momento. Al contrario, son un plus irrechazable cuando se trata de hablar de elegancia y saber estar. Crean un efecto óptico hipnótico que aporta un toque de fantasía para salir de la monotonía.

Ahora que las Navidades están aquí, las celebraciones con familiares, amigos y compañeros de trabajo llenan la agenda del mes de diciembre y a todas nos gusta ofrecer nuestra mejor cara. Por eso, además de elegir el vestido o zapatos que lucirás estos días tan especiales, quizá también debas pensar en los complementos.

¿Cuándo recurrimos a los pendientes? Normalmente al final del todo, eligiendo entre las opciones de nuestro joyero y viendo cuál encaja mejor con nuestro outfit. Por eso ha llegado la hora de darles el protagonismo que se merecen y, para ello, lo primero es saber los diseños que están de moda esta temporada, sabiendo lo difícil que es decantarse por una única tendencia. Para hacértelo más fácil, hemos seleccionado cinco pendientes que elevarán cualquiera de tus looks estas Navidades y que te aportarán la luminosidad que necesitas para brillar con luz propia.

Pendientes de perlas de circonio, de &Other Stories

Nos encanta el detalle de las perlas de agua dulce.

Detalle pendientes largos de & Other Stories


/ & Other Stories

Earcuff de color azul y detalles en plata vermeil, de Tous

Para vivir una auténtica fiesta con las joyas más vibrantes.

Earcuff de color azul y detalles en plata vermeil, de Tous


/ Tous

Pendientes metálicos colgantes efecto cascada, de Zara

Atrévete a ponértelos con un vestido de escote barco o palabra de honor.

Pendientes metálicos colgantes


/ Zara

Pendientes de aro, de Singularu

Sientan de maravilla con el pelo recogido en una coleta o moño.

Pendientes de aro de Singularu


/ Singularu

Pendientes largos dorados de hojas, de Brownie

Perfectos para un día de trabajo cualquiera o para un evento muy especial.

Ya nadie duda que este accesorio se ha convertido en el rey absoluto de esta época. La clave para lucirlos para tu día a día es recurrir a un outfit de lo más sencillo y básico para que los pendientes le aporten un aire chic sin sobrecargarlo.

Síguele la pista

  • Lo último