Apodemia: las joyas que querrás regalar (y regalarte)

¡Míralas! Son piezas delicadas, elegantes y con un rollazo increíble. No hay look que no multiplique su impacto con ellas y el Black Friday es la ocasión perfecta para elegir tus joyas favoritas con hasta el 50% de descuento.  

Joyas Apodemia
D. R.

Ya es oficial, hemos entrado en esa época del año en la que nos embarcamos en la búsqueda del detalle perfecto. Este año, Apodemia nos lo pone fácil para que podamos sorprender a los nuestros con un regalo que va más allá de la belleza. Un regalo que esconde verdaderos deseos de felicidad y buena fortuna.

Las joyas de Apodemia son un auténtico flechazo. Nos encantan por muchos motivos, porque son sutiles, modernas y sofisticadas pero al mismo tiempo atemporales. Son joyas que podrás llevar siempre, que encajan con los looks actuales del día a día y por eso lo tenemos claro: ¡No vamos a dejar pasar los grandes descuento del Black Friday!

Este año, con motivo de su 10º aniversario, la marca quiere premiar a sus clientas con una promoción súper especial: desde este jueves 17 de noviembre hasta el día 27, Apodemia ofrece hasta el hasta el 50% de descuento en buena parte de sus colecciones de joyas, lifestyle y tocados.

En Apodemia hemos visto anillos, colgantes, pendientes, pulseras y relojes pero también accesorios para el hogar (como manteles y fragancias), objetos de papelería que son absolutamente ideales y hasta collares, correas y otros accesorios para tu mascota. ¡Que nadie se quede sin su regalo!

Además, por compras superiores a 90 euros realizadas del 17 al 27 de noviembre, nos regalan un 15% de descuento para las compras de Navidad (del 12 de diciembre al 5 de enero). Esta promoción es válida para compras online y en todas las tiendas físicas propias. ¡Elige tus favoritas y no lo dejes pasar!

Síguele la pista

  • Lo último