Kate Middleton impacta de blanco y con la tiara de Diana de Gales en su primera cena de gala como princesa

Con un diseño de Jenny Packham tipo capa y una espectacular tiara de diamantes que perteneció a su suegra, se ha llevado todas las miradas en Buckingham Palace.

Kate Middleton en su primera cena de estado como princesa de Gales

Kate Middleton en su primera cena de estado como princesa de Gales.

/ Gtres
Kate Middleton en su primera cena de estado en Buckinham palace como princesa de Gales.

Mucha expectación había en torno a la primera cena de Estado ofrecida por Carlos III en el palacio de Buckinham ya que se trataba de la primera ocasión en la que Kate Middleton aparecía en una gala convertida en princesa de Gales. Y, por supuesto, no ha defraudado. 

Se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la noche apenas unas horas después de aparecer junto a los reyes y el príncipe Guillermo en la Horse Guards Parade para recibir al presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa. Si entonces ya marcó estilo con uno de los vestidos-abrigo de Emilia Wickstead que tanto le gustan, un sombrero a juego tipo pillbox y el representativo broche de las plumas del príncipe de Gales que consiste en una joya de diamantes con una lágrima de esmeralda; no iba a ser menos su look de gala.

Kate Middleton con vestido blanco de Jenny Packham

Kate Middleton con vestido blanco de Jenny Packham y tiara de Diana de Gales.

/ Gtres

Para esta ocasión tan especial, Kate Middleton apostó por una de sus creadoras favoritas: Jenny Packham. La británica es quien firma el espectacular vestido blanco largo tipo capa con escote redondo cerrado y una cascada de pedrería en la zona de los hombros que, aunque contaba con una singular apertura en la espalda, la princesa de Gales prefirió cerrar para que resultara más discreto. Un diseño joya que acompañó de un clutch a juego y zapatos metalizados, así como con la banda de la Real Orden Victoriana sujeta con el mismo broche que estrenó hace un par de semanas en el Día del Recuerdo y junto a la insignia de la Orden de la Familia Real o Royal Family Order, que le otorgó la reina Isabel II en diciembre de 2017 por sus labores a favor de la Corona. 

Pero si algo destacó de su estilismo fue la tiara escogida para la velada, que no ha sido otra que la Cambridge Lover's Knot, su favorita. Esta espectacular pieza formada por 19 arcos abiertos con diamantes talla brillante y 38 perlas en forma de gota perteneció a Diana de Gales y es, desde hace años, la favorita de Kate Middleton.

Kate Middleton, de blanco con corona de Lady Di


/ Gtres

También los pendientes de perlas que ha lucido Kate Middleton formaban parte del joyero de Lady Di, mientras que el brazalete de perlas que ha llevado en su mano derecha pertenecía a Isabel II y fue diseñado en 1988 por Nigel Milne.

Síguele la pista

  • Lo último