Kate Middleton debuta como princesa en la primera visita de Estado y homenajea así a Diana de Gales

La princesa de Gales acapara todas las miradas con su elegante y especial elección.

Kate Middleton en la primera visita de Estado
Kate Middleton en la primera visita de Estado / Gtres

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Para recibir al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su mujer, Tshepo Motsepe, como primera visita de Estado del nuevo monarca, la princesa de Gales ha acaparado todas las miradas. Su elegante look, similar al estilo elegido por Camilla, y el pequeño homenaje que ha rendido a Diana de Gales, han sido los grandes protagonistas de la jornada.

Kate Middleton vestido burdeos primera visita de Estado


/ Gtres

Los príncipes de Gales han tenido un papel fundamental en la primera visita de Estado y Kate Middleton, por supuesto, no ha defraudado. Es más, ha aprovechado la ocasión para debutar como princesa con un look sofisticado, acorde con la opción elegida por Camilla, marcado por el color. Pero más allá del look, lo que más ha llamado la atención han sido las joyas de Diana de Gales que ha rescatado.

Kate Middleton con el broche y joyas de Diana de Gales


/ Gtres

Kate Middleton ha debutado con un 'vestido abrigo' en tono burdeos, con escote cruzado acabado solapa y falda plisada de corte midi. Un diseño de la firma Emilia Wickstead que ha combinado con un sombrero 'pillowbox' del mismo tono, con un acabado lazada y a juego con unos sencillos stilettos. Pero lo realmente importante es que en este debut como princesa, Kate Middleton ha rescatado el broche de Diana de Gales y los pendientes de perlas, similares a los que lució en el Día del Recuerdo. Un gesto de homenaje que ha repetido en numerosas apariciones, en esta ocasión especialmente relevante, y que muestra su profundo cariño y respeto.

Kate Middleton y Camila en la primera visita de Estado


/ Gtres

El pasado 13 de noviembre Reino Unido celebró el tradicional Día del Recuerdo, una jornada en la que se rinde tributo a todos los veteranos de las Fuerzas Armadas que han prestado sus servicios al Reino Unido desde la Primera Guerra Mundial. Fecha marcada en rojo para la casa real británica que estuvo marcada por la triste ausencia de la reina Isabel II. Fue su hijo, Carlos III, quien presidió por primera vez este acto, al que también asistió su mujer Camilla, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, así como el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La princesa de Gales destacó por su impecable estilismo que, por protocolo, destacó el negro a excepción del detalle de las amapolas. Aunque lo que realmente llamó la atención fue el homenaje a Diana de Gales con el abrigo cruzado y las joyas, así como los destacados accesorios seleccionados.

Síguele la pista

  • Lo último