Kate Middleton homenajea a la princesa Diana con sus pendientes y su elegante sombrero

Imposible superar su sofisticada elección para el Día del Recuerdo que era todo un guiño a la madre del príncipe Guillermo. 

Kate Middleton, muy elegante en el Remembrance Sunday

Kate Middleton, muy elegante en el Remembrance Sunday.

/ Tim Rooke

Reino Unido ha celebrado el tradicional Día del recuerdo, una jornada en la que se rinde tributo a todos los veteranos de las Fuerzas Armadas que han prestado sus servicios al Reino Unido desde la Primera Guerra Mundial. Una fecha marcada en rojo para la casa real británica que ha estado marcada por la triste ausencia de la reina Isabel II. Ha sido su hijo, Carlos III, quien ha presidido por primera vez este acto, al que también han asistido su mujer Camilla, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, así como el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Esta última de nuevo ha concentrado gran parte de las miradas gracias a su impecable estilismo que, como manda el protocolo, tenía el color negro como absoluto protagonista a excepción del trío de amapolas rojas que, como el resto de la familia, llevaba prendida como símbolo de respeto por los caídos en combate.

La reina consorte Camilla y Kate Middleton en el acto en memoria de los caídos

La reina consorte Camilla y Kate Middleton en el acto en memoria de los caídos.

/ Tim Rooke

La elección de la princesa de Gales para esta jornada ha sido un elegante abrigo cruzado de la creadora británica Catherine Walker & Co, el cual destacaba por potenciar los hombros, las elegantes jaretas que aparecen en la parte superior y el favorecedor corte evasé; que ha acompañado de un clutch de Mulberry que ya había lucido en anteriores ocasiones y una gran pamela de lana a juego con un ribete trenzado, obra del maestro sombrerero Philip Treacy.

Pero si hay algo que ha marcado el especial look de Kate Middleton en este Remembrance day han sido los pendientes que destacaban al máximo y llenaban de luz su rostro gracias a que ha llevado su melena recogida. Unas joyas que pertenecieron a la desaparecida princesa Diana y que estaban formadas por perlas y diamantes, lo que ha hecho que muchos asociaran la imagen de la esposa del príncipe Guillermo con la que lució la madre de este en este mismo acto en 1991.

Kate Middleton con abrigo negro y pendientes de la princesa Diana

Kate Middleton con abrigo negro y pendientes de la princesa Diana.

/ Tim Rooke

En este Día del Recuerdo que ha tenido lugar en Whitehall, Londres, Kate Middleton ha vuelto de este modo a homenajear a Diana de Gales como ya ha hecho en innumerables ocasiones a través del vestuario y la joyería.

Síguele la pista

  • Lo último