Paz Vega se incorpora al jurado de 'Mask Singer' con un traje de chaqueta de lentejuelas espectacular

Paz Vega, la que fuera ganadora de la primera edición de 'Mask Singer' en España, ahora se incorpora al equipo de 'investigadores' junto a 'Los Javis' y José Mota.

En el maquillaje de Paz Vega destacan los tonos tierra y el labial nude

En el maquillaje de Paz Vega destacan los tonos tierra y el labial nude.

/ Daniel Gonzalez

Paz Vega ha demostrado con el paso de los años que es una artista multidisciplinar. Tras varios años de trabajo incansable en Hollywood, la actriz decidía volver a España contenta por todo lo vivido y lo conseguido y daba la sorpresa convirtiéndose en uno de los rostros más populares y queridos de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' de la que terminó siendo segunda finalista tras la ganadora, Ona Carbonell.

Una experiencia televisiva que le encantó y que no dudó en repetir cuando fue contactada por Atresmedia para participar como concursante en el programa 'Mask Singer'. Oculta tras la máscara de Catrina, ninguno de los miembros del jurado consiguió descubrir que era la actriz sevillana quien se escondía detrás. Ahora, meses más tarda de alzarse con la victoria, ahora Paz Vega toma el relevo de Malú(quien en uno de los programas lució uno de los vestidos más bonitos que recordamos) como investigadora.

Para su debut, la actriz se ha decantando por realzar su belleza con un traje de chaqueta tornasolado de lentejuelas que pertenece a la firma Fernando Claro Atelier.

Este traje, diseñado con lentejuelas de colores queestablecen un patrón en zigzag, se presentó hace tres años y su lanzamiento pretendía animar el 'dress code' de las invitadas de boda. Una pieza que, casualmente, también lució Eugenia Osborne cuando acudió como invitada a la Mercedes-Benz Fashion Week y se sentó en el 'front-row' de Fernando Claro Atelier presumiendo de estilo con este traje.

La última vez que vimos a Paz Vegacon un look tan brillante fue en la alfombra roja delteatro Soho Caixabank de Málaga donde acudió a los premios Goya 2021. Allí lució un exquisito vestido midi negro y nude joya recorrido por rombos de pedrería, transparencias (que se hacían mayores a partir de la cintura), brillos y gran escote con trampantojo del diseñador libanés Georges Hobeika, de la colección de alta costura.

Un precioso diseño que combinó maravillosamente con unos zapatos con puntera y tacón negro, y PVC transparente, y collar y pendientes de la colección Diva's Dream en oro rosa de 18 qt con elemento de madreperla y pavé de diamantes de Bvlgari. En cuanto al look 'beauty', la malagueña optó por una melena suelta natural con raya al medio y un maquillaje protagonizado por los ojos ahumados y muy definidos con eyeliner negro, y con discreto labial nude y jugoso.

Paz Vega en la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Paz Vega en la alfombra roja de los Premios Goya.

/ Carlos Alvarez

Un traje con el que se coló, un año más, entre las mejor vestidas de la gala de los premios Goya.

Síguele la pista

  • Lo último