Paz Vega brilla con un vestido 'anime' de María Escoté en 'Mask Singer'

Se ha emitido el primer programa adelanto de este divertido reality que ya va por su segunda temporada y Paz Vega se ha unido a él como detective tras haberse alzado con la victoria como concursante en la primera temporada.

Paz Vega en un evento con vestido de espalda descubierta

La actriz Paz Vega, espectacular.

/ Jemal Countess

Fue anoche cuando daba el pistoletazo de salida la segunda temporada de 'Mask Singer', un revolucionario formato que tras arrasar en otros países llegaba a nuestro país el año pasado. Y lo hacía con Los Javis, José Mota y Malú como 'detectives' para desvelar quiénes se encontraban detrás de cada máscara. Una primera edición que se zanjó con la victoria de 'Katrina' tras la cual se escondía Paz Vega. La actriz fue capaz de mantener oculta su identidad hasta el final del concurso y ahora ha vuelto a dicho formato pero en calidad de 'detective' sustituyendo así a Malú.

En el primer programa de esta nueva temporada hemos podido conocer todas las máscaras que competirán por la victoria mientras los detectives hacían sus primeras cábalas. Un adelanto (la primera gala como tal llegará el lunes que viene) en el que hemos podido deleitarnos con un look vanguardista y muy moderno de la mano de Paz Vega. La actriz sevillana ha confiado en María Escoté para lucir sus mejores galas y lo ha hecho presumiendo de tipazo luciendo el 'Pucca Pink Stretch Dress' que se encuentra actualmente rebajado.

Paz Vega con vestido de Maria Escote y botas altas en Mask Singer

La actriz sevillana lo ha lucido con unas botas altas mosqueteras en color morado.

Se trata de un modelo confeccionado en tejido elástico y suave que se ajusta al cuerpo, con forro de tul elástico, manga larga y cremallera en la espalda. Un diseño 'anime' que tiene como protagonista a Pucca, un personaje de animación muy popular en Corea del Sur que está enamorada de un ninja de 12 años y cada vez que lo besa aumentan sus 'poderes' y por eso él huye en todo momento de ella para que eso no suceda.

Modelo con vestido anime de Pucca de Maria Escote

Este diseño se encuentra rebajada y ha sido todo un éxito de ventas.

/ María Escoté

Un diseño que Paz vega ha querido lucir con unasbotas altas mosqueteras. Una elección que realiza de manera consciente sabiendo que así da más importancia al vestido y a la silueta que a sus piernas. Con este tipo de diseños tan ajustados se corre el riesgo de no sacarles el máximo partido si lo coordinamos con sandalias de tiras, por ejemplo. ¿Por qué?

Luciendo las piernas, la atención siempre se va a ellas y el vestido pasa más desapercibido. ¿Por qué te crees que las Kardashian lucen en la mayoría de las ocasiones sandalias minimalistas con vestido mini?

Kim Kardashian y Maluma

Kim Kardashian y Maluma

/ Instagram @kimkardashian

Como podemos comprobar en la imagen superior, Kim Kardashian suele dar todo el protagonismo a sus piernas cuando luce minivestidos. Sin embargo, y más cuando estos son de manga larga, como el de María Escoté, nunca viene de más jugar con las medidas y coordinarlo con botas altas como muy bien ha hecho Paz Vega: se gana en elegancia y en originalidad.

Síguele la pista

  • Lo último