Malú, impresionante con un vestido rojo de mangas abullonadas y escote en 'V' en 'Mask Singer'

Además de su triunfo estilístico, la cantante descubre que Cristina Pedroche es la que se ocuslta detrás del disfraz de Robot.

Malu, despampanante en 'Mask Singer'

Malu, despampanante en 'Mask Singer' 

/ D.R

Malú es uno de los jueces del exitoso programa 'Mask Singer'. La cantante no solo destaca por su espontaneidad, buen humor y carisma también lo hace con sus estilismos. Así lo ha vuelto a dejar claro este miércoles. La intérprete de 38 años, que dio a luz este año a su primera hija junto a Albert Rivera, ha conquistado a sus fans con un maravilloso vestido rojo, con un diseño de lo más sofisticado y femenino.

La madrileña apostó por un vestido satinado jacquard en un rojo vibrante para protagonizar su estilismo. El vestido en cuestión le quedaba como un guante, simplemente perfecto, el ligero brillo del estampado le daba un aire elegante y el escote en 'V', super favorecedor y sexy, desembocaba en una en la cintura alta, creando un efecto corsé que modelaba si cintura. El modelo de mangas largas y abullonadas, le daba movimiento al vestido mini que dejó al descubierto el tipazo de Malú, 5 meses después del nacimiento de Lucía.

Malú, en 'Mask Singer'

Malú, en 'Mask Singer'

/ D.R

Para complementar este sexy minivestido, Malú escogió unos pendientes que llamarán poderosamente la atención. Se trata de un diseño largo, con una piedra verde esmeralda para que contrastara con el rojo del vestido. Y para su look beauty, se decantó por una media coleta, las cejas bien delineadas y un 'smokey eye'.

Este miércoles Malú lo tuvo claro al momento de descubrir quién era la famosa que se ocultaba detrás del disfraz de robot. Se trataba de Cristina Pedroche.La cantante reconoció uno de sus pasos de baile que la presentadora suele hacer en sus redes sociales.

El jurado de Mask Singer

El jurado de Mask Singer

/ D.R

Si te gustó el estilismo de Malú, hemos encontrado dos opciones a precios increíbles que pueden interesarte. El primero lo tiene nuestra marca low cost preferida Zara. Se trata de un vestido midi satinado de escote pico, manga corta, cinturón y abertura frontal. Está disponible de la XS a la XL por 49,95 euros.

El segundo está en H&M, y se trata de un modelo midi en tejido de jacquard con ligero brillo. Modelo de manga larga con puños fruncidos, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca, elástico fruncido en el busto y costura en la cintura está en oferta a 20,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último