Patricia Nicolás crea una colección de joyas exclusivas inspirada en Azzedine Alaïa

La diseñadora española ha sido elegida para crear una colección de joyas como homenaje a Azzedine Alaïa.

Boceto de Patricia Nicolás para su colección inspirada en Azzedine Alaïa

Boceto de Patricia Nicolás para su colección inspirada en Azzedine Alaïa.

/ Patricia Nicolás

Patricia Nicolás ha sido la encargada de rendir homenaje a Azzedine Alaïa con una colección de joyas inspiradas en su obra, que junto a los diseños del afamado modista, se exponen en el Design Museum de Londres.

'Azzedine Alaïa: The couturier' es la exposición que muestra el legado del diseñador fallecido el pasado noviembre, donde también se exhibe la colección de joyas de Patricia Nicolás, para la que la española ha reinterpretado las icónicas creaciones de Alaïa y ha dado forma a una edición limitada compuesta por pendientes, anillos y collares.

Patricia, quien ya había colaborado con la firma del diseñador en repetidas ocasiones, afianza así su relación con los grandes nombres internacionales del mundo de la moda, y posiciona su carrera de diseñadora de joyas, añadiendo el sello de Azzedine a cada una de las piezas de esta colección, que podrá verse en el Design Museum de Londres del 17 de mayo al 7 de octubre.

¿Te han gustado? Estás de suerte, además de la venta física en el museo, también puedes conseguirlas a través de su página web, y llevar en tus looks un cachito de la esencia del "artesano del cuerpo".

Síguele la pista

  • Lo último