Desfile Aguas de Ibiza organizado por Ibiza Luxury Destination y Moda Adlib Ibiza | Ibiza Luxury Destination

Aguas de Ibiza acoge el segundo desfile 'pop up' de Ibiza Luxury Destination y Adlib Ibiza

Una cita con la moda más libre y con mejor gusto del mundo, en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza donde se puso en valor el lujo junto con la tradición, la cultura y la historia de la moda de Ibiza.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, situado en el municipio de Santa Eulària, acogió el 10 de agosto por la tarde un desfile de moda en el que participaron cuatro firmas adheridas al sello Adlib Ibiza, que coordina el Consell d’Eivissa: Elisa Pomar, Vintage Ibiza, Virginia Vald e Ivanna Mestres.

Los cuatro diseñadores participantes presentaron seis creaciones de sus últimas colecciones, rindiendo un homenaje a los inicios de la moda más libre y con mejor gusto sobre la espectacular azotea con las mejores vistas a la bahía del pueblo de Santa Eulària.

Elisa Pomar fue la encargada de abrir el desfile con su propuesta 'Hijas pródigas de Ibiza', dedicada a la naturaleza libre y a la diversión extrema que caracterizan la isla, así como a todas las hijas pródigas que promulgan este estilo de vida. Vintage Ibiza, por su parte, presentó 'Brave hearts', una colección formada por vestidos de estilo boho-chic con aire isleño. La siguiente en desfilar fue 'Kenia', la propuesta de Virginia Vald inspirada en sus viajes realizados por el continente africano y que ensalza el enriquecimiento constante recibido gracias a las diferentes culturas que allí conviven. Por último, la diseñadora Ivanna Mestres fue la encargada de cerrar el desfile con 'Bailando con medusas' una oda al universo marino y, en particular, a una de sus mágicas rarezas: las medusas. 

Esta acción conjunta con Ibiza Luxury Destination ha contado también con un espacio 'Pop Up' donde los diseñadores participantes pudieron mostrar y vender desde las 11.30 horas de la mañana y hasta las 23.30 horas de la noche sus últimas creaciones a todos los huéspedes e invitados al desfile que tuvieron la posibilidad de ojear, probarse y hacerse con estos diseños.

Historia de Adlib Ibiza

La isla de Ibiza es, desde 1971, la fuente de inspiración de una forma de concebir la moda única, con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto slow fashion. Un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde hace más de 50 años, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo. Hoy en día, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas femeninas y masculinas, como las de esta pasarela, en la que han destacado las prendas y los complementos personalizados, con toques únicos de cada diseñador.