Ralph Lauren, viaje a Rusia

La firma se inspira en la ropa que llevaba la famosa familia Romanov.

1
1

Ralph Lauren nos transporta a la Rusia prerevolucionaria. La firma se ha inspirado en la ropa típica del país en la época, en sus famosos gorros y estolas de pelo. Tampoco ha pasado por alto su clima frío y los colores sobrios que caracterizan el lugar, por eso la paleta de la colección es de tonos oscuros que van del negro al granate.

Todas las prendas incorporan algún elemento del país soviético: los gorros de los marineros del mar Báltico, los pendientes ostentosos inspirados en la dinastía Romanov…

Estamos delante de una colección de vestidos que bien podría haber llevado la famosa princesa Anastasia, hechos de materiales como el terciopelo o el satén. Se cuenta que Anastasia fue la única superviviente de la familia real rusa durante la revolución del país a principios del siglo XX. Muchas chicas aprovecharon esta información para hacerse pasar por la famosa princesa, pero ninguno de sus ADN coincidió con el de la familia real.

En la colección de otoño/invierno 2013/2014 las modelos revivieron la leyenda y se convirtieron en aquellas chicas, intentando demostrar su sangre azul vestidas como si formaran parte del reino del último zar de la Rusia Imperial.

Síguele la pista

  • Lo último