Hasta pronto Jean Paul Gaultier

Y con él llegó el espectáculo. Jean Paul Gaultier vino a la moda para revolucionarla, ha vestido a las celebrities más extravagantes, Madonna popularizo sus diseños en los 90, y su Alta Costura se convierte siempre en un acontecimiento único.Sin embargo, el diseñador dice adiós al prêt-à-porter. Y su despedida en París fue a lo grande.Convirtió su desfile en un concurso de belleza donde la moda pasó a un segundo plano y lo verdaderamente importante era el disfrute del público.Todos sus estilos tenían cabida en esta colección, luchadoras, jóvenes de estilo rock, modelos ataviadas con vestidos en nude, estadillo de color, trajes de chaqueta desestructurados… ningún detalle faltó en este acontecimiento que terminó con un final épico para recordar a uno de los grandes del mundo de la moda.Porque las despedidas no tienen por qué ser aburridas.

Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier

Y con él llegó el espectáculo. Jean Paul Gaultier vino a la moda para revolucionarla, ha vestido a las celebrities más extravagantes, Madonna popularizo sus diseños en los 90, y su Alta Costura se convierte siempre en un acontecimiento único.

Sin embargo, el diseñador dice adiós al prêt-à-porter. Y su despedida en París fue a lo grande.

Convirtió su desfile en un concurso de belleza donde la moda pasó a un segundo plano y lo verdaderamente importante era el disfrute del público.

Todos sus estilos tenían cabida en esta colección, luchadoras, jóvenes de estilo rock, modelos ataviadas con vestidos en nude, estadillo de color, trajes de chaqueta desestructurados… ningún detalle faltó en este acontecimiento que terminó con un final épico para recordar a uno de los grandes del mundo de la moda.

Porque las despedidas no tienen por qué ser aburridas.

Síguele la pista

  • Lo último