Balmain cambia de look a todas las modelos del momento

Gigi Hadid luce melena morena mientras que Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio aparecen de rubias. No te pierdas la última locura de Balmain. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Tonos pastel y colores muy soft para apaciguar el invierno, volantes, prendas y siluetas muy ajustadas, juegos de volumen, plumas y flecos, corpiños y leggins como piezas estrella y una selección en total black. Así es la propuesta de Oliver Rousting en Balmain para la próxima temporada. 

Pero, aparte de sus creaciones (que siempre son dignas de comentar) hay algo que acapara toda nuestra atención durante su desfile en la semana de la moda de París. Balmain ha contado con sus grandes musas para lucir sus diseños. Entre ellas, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn, Gigi Hadid o Kendall Jenner. No, no estás teniendo alucinaciones... ¡Son ellas!

 

#KenGi swap -- post @balmain

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La firma francesa ha llevado a cabo la mayor locura vista durante esta temporada de desfiles. En el show de Balmain hemos podido ver a Gigi Hadid de morena y Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio de rubias platino. Un cambio de look total para las grandes tops. ¿Una llamada más de atención por parte de Oliver Rousting? Juzguen ustedes mismas con el desfile completo.