Pañuelos como cinturón: la tendencia que nos chifla esta primavera
Entre todos los usos posibles de los pañuelos (que este año hemos visto como diademas, bandas y coleteros), este es el que cuenta con más fans.

Ya te lo advertimos: este año ibas a utilizar pañuelo y no necesariamente en el cuello. Sin embargo, de todos los usos posibles que han comenzado a surgir en el 'street wear' (desde diadema, coletero o pulsera) hay uno que nos ha cautivado especialmente. Y no solo a nosotras, sino a numerosas celebrities. Se trata de utilizarlo como si fuera un cinturón.
Se trata de una idea facilísima de llevar a cabo pero que, a cambio, da un toque muy chic a todos tus looks.
Hace solo unos días Victoria Beckham hacía una demostración con un pañuelo de seda rojo y blanco a juego con su pantalón rojo de pata de elefante. Sin duda, uno de los resultados más sofisticados y chic.
Pero hay muchos más ejemplos, porque el pañuelo en clave cinturón admite más de una variación: por dentro y por fuera de las trabillas; con falda, pantalones y vestido, etc. Así se lleva el pañuelo como cinturón esta temporada:
Mango: ya incorporada al pantalón

Selah Marley: con falda y riñonera.

Con vaqueros: la combinación favorita de las influencers.
Zara: pañuelos finos y en colores contrastados para combinar con minivestidos. Por cierto, suelen superar el bajo del traje.

A juego con los complementos
La solución mixta de Uterqüe es utilizar los pañuelos metidos en 'porta foulares', como muestra la foto.

Voluminoso, no muy largo y sobre camisa vaquera
Con pantalón, y para separar estampados.
El 'carré' de Hermés, muy versátil y uno de los favoritos de esta tendencia.
¿Ya te has convencido de que los pañuelos-cinturón son la gran apuesta de la primeravera? Entonces mira una selección de nuestros favoritos.
Síguele la pista
Lo último