Los pantalones que favorecen y sientan bien a todas las tallas ya están en el armario de Lucía Bárcena

Se trata de un modelo de talle alto y pernera ancha, con cinturón incluido, de la firma francesa Sèzane.

Lucía Bárcena con look de Sézane

Lucía Bárcena con look de Sézane

/ Instagram @luciabarcena

Nuestro amor por los vaqueros es innegable y prueba de ello son las múltiples siluetas que añadimos con frecuencia al armario, sin importar la estación, ni siquiera las rebajas. Sin embargo hay ocasiones en las que nos gusta apostar por pantalones diferentes para nuestros looks, opciones que nos hagan sentir bellas, que favorezcan, estilicen la figura y, por si fuera poco, consigan marcar la diferencia. Como por ejemplo el diseño que acaba de lucir Lucía Bárcena en Instagram y con el que nos ha creado una nueva (e inminente) necesidad.

El perfil de la 'influencer' en la plataforma de fotografía se ha convertido en uno de nuestros favoritos gracias, precisamente, a este tipo de elecciones alejadas de los clásicos. Si hace apenas unos días lograba conquistarnos con un 'total look' de Basyco Jerez idóneo para ir a la oficina, ahora ha hecho lo propio con una elección a todo color que nos traslada directamente a los meses de primavera. ¿La clave? Unos favorecedores pantalones de tiro alto con el naranja como protagonista.

Se trata de un diseño recto de talle alto y pernera ancha de la firma francesa Sézane, una de las indispensables en los armarios 'fashionistas' por sus delicadas y cuidadas prendas. Un pantalón que incluye un cinturón extraíble con hebilla a juego para lograr un mayor confort y pequeños pliegues en la parte delantera que logran estilizar visualmente las piernas.

Bautizado como 'Lukas', este pantalón está disponible en la página web de Sézane por 125 euros, tanto en este delicado tono naranja/bronce, como en crudo, morado, jacquard rosa y azul marino. Sin duda es una de las piezas emblema de la popular marca parisina.

Pantalón Lukas de Sézane

Pantalón Lukas de Sézane

/ Sézane

Para lograr un perfecto estilismo años 70, como ella misma puntualizaba en la publicación que ha compartido en el 'feed', Lucía Bárcena ha añadido una sofisticada camisa de manga larga con estampado floral, también de la propia firma francesa, bordada en la tapeta y el cuello y tonalidades amarillas, naranjas y tierra que resulta un gran acierto.

Este tipo de pantalones pueden ser un perfecto comodín para el día a día e incluso para citas más especiales. Son perfectos para mujeres de todas las edades y tallas, porque además de ser originales ya atractivos, sientan realmente bien y se adapta a la figura. Ha sido ver las imágenes de Lucía y soñar con lucirlos en los próximos meses, cuando el tiempo nos permita renunciar a las prendas de abrigo. ¿Te atreverías con ellos?

Síguele la pista

  • Lo último