Los pantalones cargo de los Special Prices de Zara que sí te convencerán

En un visto y no visto se convertirán en los pantalones favoritos de tu armario.

Pantalones cargo
Pantalones cargo / Imaxtree

La moda de los pantalones cargo está llegando muy lejos. Desde que dejamos atrás los clásicos pitillo que nos conquistaron durante largas temporadas, los pantalones campana junto a los diseños cargo más cañeros han tomado las calles, con la finalidad de aportar estilazo a todos nuestros looks de temporada. ¿Siguen sin convencerte? Eso es porque no has encontrado los cargo más indicados. 

Todo depende de modas, pero sobre todo de estilos. Por mucho que una tendencia tenga presencia, si no encontramos la prenda que se acerque a nuestro estilo, nos costará mucho incorporarla en nuestro armario. Es algo que hemos sentido en diferentes ocasiones, pero precisamente en este tipo de pantalones las opiniones están muy divididas. Porque, efectivamente, hay diseños como el clásico pantalón blanco que se ha ganado a pulso el apelativo de básico de armario, hasta tal punto de no poder vivir sin ellos. Algo que, evidentemente, no ha sucedido con los diseños cargo hasta el momento. 

Sin embargo, Zara sabe cómo hacer para que una prenda pase a estar en el top ventas de la semana, hasta con el diseño más complicado. Así lo ha demostrado con estos diseños cargo que dejan a un lado su robustez para sacar su lado más elegante y versátil. ¿Crees que no concuerda? Todos los diseños y estilos tienen su evolución y este no iba a ser menos. Observa porque te va a dejar sin palabras.

Los cargo más elegantes y versátiles 

Es tan sencillo como suavizar sus detalles y, en general, su corte, para encontrar en él el pantalón que terminaremos adorando por mucho tiempo. Parecía algo que nunca iba a suceder, pero que Zara ha conseguido en un visto y no visto. 

Pantalones cargo de Zara


/ Zara

¿Eres de las que no creías en este diseño? Pues prepárate porque Zara ha dado con la fórmula que fusiona a la perfección. Todo ha sucedido cuando nos hemos sumergido en nuestra querida sección de Special Prices de Zara. Allí hemos encontrado, además de los vaqueros que estilizan, un pantalón que a simple vista nos ha encantado por su caída y corte. ¿Nuestra sorpresa? Cuando hemos analizado sus detalles. Bolsillos grandes y detalles que forman parte de los cargo. 

Este pantalón en tono beige es capaz de adaptarse a cualquier estilo y es la propuesta que te animará a incorporar una de las tendencias que, desde hace meses, tiene gran presencia en el ‘street style’. 

Síguele la pista

  • Lo último