Este es el pantalón de los 2000 que vuelve y puedes encontrar en Mango

Cómodo y versátil. Así es el pantalón cargo 'dosmilero' que vuelve esta temporada.

Pantalón cargo de Mango
Pantalón cargo de Mango / Mango

Las nuevas temporadas acercan a nuestra vida alguna propuesta extraordinaria. Porque siempre hay alguna tendencia capaz de sorprendernos y descuadrar nuestras previsiones. Reconocemos que, ante cualquier temporada, solemos hacer un pequeño esquema mental de todo lo que marcará la temporada, por sus colores, tejidos o por tratarse de clásicos. Pero siempre nos encontramos con alguna que otra novedad que rompe todos nuestros esquemas. Tal y como sucederá esta primavera con estos pantalones.

 

Cuando se trata de renovar nuestro armario nos encontramos con dos claros escenarios. El previsible y el imprevisible. Por mucho que tratemos de tener la próxima temporada bajo control, aparece la tendencia que nunca jamás imaginamos que volvería. Y es que, aunque el ‘street style’ avanza algunas propuestas, son las tiendas ‘low cost’ las encargadas de mostrar los diseños que, definitivamente, pasarán a formar parte de los mejores looks.

 

Este verano sabemos que vuelven los vestidos malla y que se llevarán hasta con vaqueros. Pero estos últimos no serán, aunque no lo creas, los pantalones que destacarán esta temporada, lo harán los diseños 'dosmileros' que vuelven con más fuerza que nunca.

 

Puede que en un principio sea el corte de pantalón que no te convenza de primeras. Pero, poco a poco, irás avanzando con la temporada hasta que caigas en sus redes. Los pantalones cargo llegaron como preaviso y, junto a estos, será el corte de pantalón que se colará en todo armario de experta.

 

El pantalón de corte tipo abullonado, que triunfó en los 2000, será una de las tendencias que dejarán huella en nuestro fondo de armario, tal y como avanzó uno de los últimos looks de Victoria Federica. Sin embargo, si lo que quieres es hacerte con una propuesta que respire frescura, entonces te proponemos una idea que ya está disponible entre las novedades de temporada.

 

El pantalón abullonado que arrasará esta primavera

 

Te olvidarás por completo de los diseños acampanados (y mucho más de los diseños pitillo) con el pantalón de moda que encontrarás en la colección de pantalones bonitos de las novedades de Mango. Un diseño en tono pastel, con detalles engomados en la parte del tobillo con el que crearás ese efecto abullonado repleto de estilo.

 

Este diseño de cintura ajustable y de tejido algodón es una opción muy fresquita y cómoda para todas aquellas que quieran ir a la moda esta primavera, dejando a un lado el clásico tejido 'denim'. En las novedades de Mango encuentra diseños diferentes y repletos de estilo y crea looks de experta.

Síguele la pista

  • Lo último