Este otoño-invierno las maxi bufandas de colores llenarán el 'street style'

La tendencia más calentita llega a nuestro armario. El complemento estrella de nuestros looks otoñales será la maxi bufanda de colores que ya tienen 'influencers' como Sara Baceiredo o Lucía Bárcena. ¡Color y calor!

Las maxi bufandas que arrasarán en el 'street style' este otoño

Las 'maxi' bufandas que arrasarán en el 'street style' este otoño.

/ Parfois/Na-Kd/Asos

Las calles de la ciudad cada vez son más frías y está provocando que el 'street style' vaya sacando complementos imprescindibles para combatir esta bajada de temperaturas. ¿Entre ellos? Las bufandas, gorros y guantes. Sin embargo, nosotras que somos muy observadoras nos hemos dado cuenta que no vale cualquier cosa y que esta temporada las maxi bufandas de colores o en tono rosa flúor, como hemos visto en Lucía Bárcena o en Sara Baceiredo, van a protagonizar el otoño-invierno. ¡Así vestiremos esta temporada!

Era previsible pero, como siempre, en el mundo de la moda todo supera nuestras expectativas. Las bufandas llegan esta temporada para coronar todos nuestros looks de otoño-invierno. Y cuando decimos coronar, queremos decir que esta versión 'maxi' no solo nos encanta porque iremos muy calentitas, sino porque sus colores vienen pisando fuerte.

El 'street style' o Instagram nos está dando algunas pinceladas de esta tendencia que ya está marcando una serie de reglas. Si necesitas renovar bufandas, la versión maxi en tono flúor es justo lo que buscarás. Ya nos lo avisó hace unos días la 'influencer' Sara Baceiredo al lucir una 'maxi' bufanda en tono rosa fucsia, sin embargo, con el paso de los días nuestras 'influencers' favoritas van mucho más allá.

¿Rosa y rojo? Las más arriesgadas se animarán con esta composición, para muchas imposible, que nos lanza Lucía Bárcena. La 'influencer', que nos enamoró con el pantalón retro con mucho 'love', a pesar de tener muy presente el protagonismo del rosa flúor, también tiene claro que la combinación rosa y rojo, en todas sus versiones, será otra de las apuestas ganadoras entre las que más saben de moda. Algo así como el diseño de Parfois que ha lucido en su último post.

El caso, más allá de los colores, nuestras 'influencers' favoritas tienen claro que las maxi bufandas se convertirán en el complemento estrella de cualquier look, que además de dar ese toque estiloso, es la tendencia más calentita que abrazaremos con muchas ganas.

¿Estás preparada para hacer un hueco en tu armario a las bufandas XL? El diseño 'oversize' que tejían nuestras abuelas para lucir muy calentitas, ahora llega a nuestras tiendas para llenar de color y calor nuestros días. ¡Esta es nuestra maxi selección!

Síguele la pista

  • Lo último