En mostaza, en azul, en rojo... en cualquiera de los colores en los que la marca española Leandra ha creado su bolso bandolera tipo saddle de piel te encantará. Lleva asa de mano y asa larga regulable con gemelos extraíbles. Precio: 219 euros. | Leandra

El bolso de borrego de Oysho y otras 10 opciones por las que te preguntarán cuando las lleves

El elemento diferencial que tu look necesita. 

María Aguirre

Nos mantenemos siempre atentas a la caza de las prendas con las que renovar nuestro armario con el cambio de estación pero olvidamos muchas veces el poder de los complementos algo, por otra parte, imperdonable si tenemos en cuenta el poder que ejercen sobre nuestros estilismos. Pero esta vez no estamos dispuestas a que ocurra de nuevo y nos hemos puesto manos a la obra para otear bien qué se cuece en el terreno de los bolsos. Un terreno en el que, por cierto, Oysho sigue sorprendiéndonos.

Después de convencernos de que la mejor opción para ir a la oficina era hacerse con una bolsa de yoga de su nueva colección que promete cumplir a la perfección con cada uno de los requisitos que le pedimos a este tipo de accesorios en una larga jornada de trabajo -ligereza, comodidad y tamaño suficiente como para llevar todo lo necesario son sus principales virtudes-, ahora nos ha sorprendido con el lanzamiento de un bolso de borreguito que promete ser el mejor compañero de nuestros looks de fines de semana. 

Con asas largas para poder colgarse del hombro y en un color tostado de lo más versátil, este bolso de la firma del grupo Inditex solo tiene cabida en los contextos más informales pero lo suficiente como para que haya entrado en nuestra lista de deseos del otoño por su originalidad. 

Bolso de borreguito en color tostado con asas de hombro y cierre mediante botón de imán que encontrarás en Oysho. Precio: 29,99 euros. | Oysho

Los modelos funcionales y sobrios están muy bien cuando buscamos algo todoterreno en lo que destaque su sencillez y practicidad por encima de todo, del mismo modo que somos las primeras en rendirnos a una buena tendencia si vale la pena, pero al final nada como salirnos del carril un poco para aprovechar en nuestro favor los complementos a la hora de marcar la diferencia. 

Afortunadamente son muchas las propuestas que encontramos en este sentido hoy en día por lo que no nos ha resultado muy complicado encontrar bolsos en los que merece la pena invertir si lo que quieres es uno de esos modelos que te convierte automáticamente en influencer por unas horas porque todo el mundo te hará la famosa pregunta del "¿de dónde es?". 

Los hay de tamaño maxi, tipo bandolera, en formato riñonera, de colores vibrantes, en tonos neutros, acolchados, veganos... ropuestas para absolutamente todos los gustos que lo que seguro no harán es resultarte indiferentes. Estos son algunos de nuestros favoritos, seguro que entre ellos encuentras tú el tuyo.