Mascarillas de tela para invitadas que serán el complemento estrella de tu look

Con lentejuelas, estampados, encajes o aplicaciones, las mascarillas para invitadas se han convertido en uno de los complementos más importantes para crear tu estilismo para ese día especial. Y, si la eliges bien, no tiene por qué arruinarte el look ni los recuerdos de las bodas a las que asistas. 

Mascarilla de invitada de Apparentia

Mascarilla de invitada de Apparentia

/ Apparentia

La crisis del Covid-19 ha revolucionado por completo el panorama de la industria nupcial y, después de un año complicado en el miles de parejas que pretendían pasar por el altar se vieron obligadas a cancelar o posponer sus planes, la nueva temporada presenta un futuro esperanzador y las tendencias de bodas de este 2021 confirman el cambio que ha sufrido el sector. ¿Uno de los más evidentes? La incorporación de las mascarillas faciales a la lista de imprescindibles para el enlace, una medida de seguridad que afecta tanto a los novios como a los invitados.

Además, no creas que la eliminación de la obligatoriedad de usar mascarillas en exteriores va a librarte de usarla en las bodas que tengas este año, ya que si la ceremonia y el convite son en interior vas a tener que llevarla, y si todo es en exterior tampoco está de más que la lleves contigo para protegerte cuando las condiciones no permitan la distancia mínima de seguridad con el resto de invitados.

Sin embargo, si eres de las que piensas que la mascarilla solo será un 'pegote' en tu look elegido para la boda estás muy equivocada, ya que por suerte son muchas las firmas que están apostando por diseños preciosos y originales, y especialmente pensados para llevar en ocasiones especiales. Hoy queremos enseñarte una selección con algunas de nuestras favoritas, para que puedas inspirarte y elegir la que mejor combine con tu vestido de invitada. Además, como la seguridad es algo muy importante para nosotras, todas las que hemos elegido están homologadas y certificadas por las normativas oficiales, para que puedas estar tranquila de que, además de guapa y elegante, vas a ir al evento bien protegida.

Con lentejuelas, estampados, encajes o aplicaciones, todas las mascarillas para invitadas que te enseñamos a continuación serán el complemento perfecto para el look que tengas pensado llevar y son todas tan especiales que te aseguramos que no solo quedarán bien en persona, sino también en las fotos, para que en unos años, cuando mires los recuerdos de las bodas de esta época te veas igual de guapa y elegante que en las bodas de la antigua normalidad. Te dejamos con nuestra selección.

Síguele la pista

  • Lo último