La Opulencia Minimal de doña Letizia Ortiz en Oviedo
Minimal Opulence es el nombre de la colección que el diseñador Felipe Varela presentó en la pasarela madrileña. Doña Letizia ha elegido un vestido de esa propuesta para acudir al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016.

Doña Letizia ha acudido al concierto y cena previos a los Premios Princesa de Asturias 2016 con un vestido negro con silueta lápiz de tirantes, de la colección Minimal Opulence de Felipe Varela.

Los Reyes presidieron el XXV concierto del Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), que interpretaron la Sinfonía nº 9 en Re menor, Op. 125 “Coral”, de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Rossen Milanov y José Esteban García, respectivamente, con la participación de la soprano Sonja Gornik, la mezzosoprano Olesya Petrova, el tenor Daniel Kirch (tenor) y el barítono Alexey Dedov, interpretaron la Sinfonía nº 9 en Re menor, Op. 125 “Coral”, de Ludwig van Beethoven.
Doña Letizia brilló con el vestido negro de punto de finísimo tirantes en el que destacaba un cinturón con flores de cristal. La Reina lució un peinado similar al que llevó en la entrega de Premios de 2012, con la melena en ondas en un lateral.

Finalizado el concierto, los Reyes se trasladarán a la Lonja de la Plaza Trascorrales, donde el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerá una cena en su honor, a la que asistirán los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016.
Síguele la pista
Lo último