'Opera gloves' o cómo elevar tus looks de la manera más calentita

De diferentes colores, tejidos y larguras, los guantes de ópera son el accesorio que estilizará todas tus propuestas.

Opera Gloves en street syle

Los 'opera gloves' se han convertido en el accesorio favorito del 'street style'.

/ Imaxtree

Haciéndole la competencia a la sonadísima balaclava y a los gorros de pelo que Hailey Bieber y Rosalía pusieron de moda, hay otro accesorio igual de calentito que ha saltado en el radar de tendencias en las últimas semanas y que promete convertirse en el complemento favorito de las amantes de la moda este 2023 (y de las que a pesar de ello no quieren pasar frío). Se trata de los 'opera gloves' o guantes de opera, una prenda que poco a poco ha ido calando en hasta convertirse en un accesorio que todas quieren llevar.

Aunque las más atrevidas los combinarán con vestidos y otras prendas para lograr combinaciones de lo más inesperadas, este accesorio tan invernal está hecho para protegernos del frío y hacerlo elevando nuestros looks de la forma más elegante.

Las pasarelas, el 'street style' y las alfombras rojas más prestigiosas ya se encargaron de dejarnos claro que este complemento iba a convertirse en tendencia y aunque lo que más hemos podido ver sobre estos escenarios ha sido un tipo de guante hasta el codo, la tendencia que estamos descubriendo ahora incorpora algunos cambios.

Dua Lipa, Anya Taylor Joy y Olivia Wilde son algunas de las 'celebrities' que han apostado por este accesorio a la hora de completar sus estilismos. Y lo mejor de todo es la infinidad de opciones que tiene. Ya sea por su largura, su tejido y color, los 'opera gloves' ofrecen un gran abanico en el que no se queda fuera ningún estilo. De látex, de rejilla o de tul son las opciones más atrevidas, pero los que hemos podido ver en las últimas semanas ha sido un tipo de guante diferente: de lana y sin dedos (y algunos de ellos cortos tipo mitones).

Olivia Wilde con 'opera gloves'

Olivia Wilde asiste a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas 13a Governors Awards en Fairmont Century Plaza en Los Ángeles.

/ Getty Images

El 'opera glove' tan elegante y sutil que todas tenemos en la cabeza (y que este año podremos verlos incluso en los vestidos de novia), evoluciona a un tipo de accesorio para ponerte encima o debajo de un jersey, camisa o cualquier otra parte superior, jugando con colores y texturas y con una finalidad clara: protegernos del frío. Adquiriendo un estilo más urbano, pero no por ello menos combinable, los 'opera gloves' se han proclamado el complemento de la temporada.

Si quieres sumarte a la tendencia del momento y completar tus looks con el accesorio más calentito y estiloso de la temporada, te dejamos una selección de los 'opera gloves' de lana más bonitos y calentitos.

Síguele la pista

  • Lo último