Olivia Palermo tiene el capazo más original del verano: ¡con cinturón!

Es un clásico de todos los veranos. Con la llegada del buen tiempo el bolso estilo capazo de rafia se convierte en el complemento estrella en nuestro armario y tendemos a combinarlo en absolutamente todos los looks. Hoy te enseñamos el más original de todos, palabrita de Olivia Palermo. 

Olivia Palermo por las calles de Nueva York

Olivia Palermo por las calles de Nueva York

Siempre que pasea por las calles de Nueva York, la 'it-girl', Olivia Palermo se convierte en el foco de todas las miradas. Sus looks siempre han estado entre los más inspiradores del mundo de la moda. Fiel a sus estilismos sofisticados y elegantes, Olivia nos ha dado un buen truco de estilo en uno de sus recorridos por la Gran Manzana.

En él, ha lucido una clásica camisa blanca, una prenda imprescindible que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, combinada con una falda midi en color fucsia con cinturilla elástica y lazada que contrasta a la perfección con la sobriedad de su camisa. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención del look de Olivia Palermo han sido los complementos que ha elegido, concretamente el bolso.

Olivia Palermo por las calles de Nueva York con bolso Boyy

Olivia Palermo por las calles de Nueva York con bolso Boyy

Mientras que para los pies ha optado por unos mules destalonados en negro con adornos en dorado, como bolso ha elegido un capazo de rafia de lo más original, pues además de asas, ¡tiene cinturón!

Si eres toda una 'fashion victim' seguramente este peculiar cinturón no te sea del todo desconocido, ya que es la seña de identidad de una de las marcas preferidas de las 'influencers', que llevan todos sus bolsos y zapatos. Efectivamente, estamos hablando de la marca Boyy, que esta temporada se ha atrevido con los capazos y tenemos que reconocer que nos han enamorado con ellos.

Se trata de un bolso hecho en rafia y piel bicolor, con asa corta y correa larga que le puedes añadir si prefieres llevarlo colgado del hombro y que, aunque parezca pequeñito, tiene el tamaño perfecto para meter en el todos tus imprescindibles sin necesidad de ir cargando con media casa a cuestas. Así, si te apetece invertir en una pieza especial este verano, pero con idea de poder usarla cada año sin que pase de moda, el bolso Bobby 18 de la marca Boyy es tu mejor opción.

Bolso Bobby 18 de Boyy
Bolso Bobby 18 de Boyy / Boyy

Por supuesto, tienes otras muchas opciones en el mercado, y si te apetece aprovechar las rebajas para hacerte con alguno de estos modelos, ahora es el momento perfecto para llevarte piezas de máxima calidad a precios totalmente irresistibles. ¡Y empieza a crear lookazos como los de Olivia!

Síguele la pista

  • Lo último